0

Gomita se baña frente a la cámara y la destrozan en redes sociales (VIDEO)

Ahora sí hasta sus fans se le fueron encima

20 mar 2017
18h49
actualizado el 21/3/2017 a las 03h25
  • separator
  • comentarios

Aracely Ordaz , conocida por todos como ‘Gomita’ ha demostrado que haría cualquier cosa para ‘consentir’ a sus fans, aunque eso implique que sus mismos seguidores se le vayan encima.

Foto: Instagram/gomita_oficial

Así ocurrió con el último de sus videos, titulado “Un día con Aracely/ Me baño enfrente de ustedes” . En él, la comediante recibió más comentarios negativos que positivos, pues en los primeros segundos aparece frente a la cámara desnuda mientras se encuentra en la regadera, lo que desató las críticas por parte de los usuarios a quienes no les pareció que Gomita mostrara tanta intimidad en su video.

La publicación acumuló en pocos segundos más de un millón de reproducciones, sin embargo, los comentarios no fueron nada benevolentes con la ex conductora de Multimedios.

“Tienes carisma no necesitas llamar la atención con eso”, “Solo buscas llamar la atención con eso de bañarte, asco de goma ”, “El dinero no les quita lo nacos Dios mío que horror”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

¿Se habrá pasado con este video?

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad