Colombianos en el Mundial

Qatar 2022: Shakira y J Balvin estarán presentes en la apertura del Mundial de futbol

Los dos artistas colombianos harán muestra de su talento en el evento más importante del mundo este 2022.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:57

A pesar de que la Selección Colombia no consiguió calificar para el Mundial de Qatar 2022, el país sí tendrá representación pero en otro ámbito, el musical, pues Shakira y J Balvin estarán presentes en la apertura de la máxima fiesta del futbol.

Al igual que las selecciones que competirán se preparan por la gloria mundial, los artistas invitados hacen lo propio, como es el caso de Shakira y J Balvin, que a pesar de que no se ha dado a conocer de manera oficial su participación, una lista que se filtro da cuenta de que protagonizarán la inauguración de Mundial en el estadio Al-Bayt.

Por medio de la cuenta oficial de World Music Awards en Twitter, se dio a conocer que la ex de Gerard Piqué y J Blavin serán parte de la oferta musical en la inauguración del magno evento, sin embargo no son los únicos artistas de talla internacional que se presentarán, pues otros destacados colegas de los colombianos como Dua Lipa y BTS formarán parte del evento.

“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

Este fue lo que se leía en la publicación, que tuvo que ser eliminado en cuestión de segundos pues es información que no debía ser revelada todavía, sin embargo los internautas aprovecharon y sacaron capturas, por lo que ya había pistas de la presencia de tan destacados artistas.

En el caso de Shakira, será la cuarta ocasión en que la colombiana se para en el Munial de futbol, quien, además, acaparará toda la atención en especial por la situación personal que atraviesa respecto a su separación del futbolista Gerard Piqué, quien, por cierto, no fue convocado por Luis Enrique para representar a España en la justa mundialista.

Sobre J Balvin, y de acuerdo con información de la FIFA, el niño de Medellín se presentará en una de las seis noches de espectáculos musicales que se tiene previstos a lo largo de la competencia. Será el 24 de noviembre en el Doha Golf Club que el artistas interpretará algunos de sus éxtios como ‘Rojo’ o ‘ Mi gente’.

AG