Entretenimiento

Así es la lujosa mansión donde vivirá Shakira con sus hijos en Miami | FOTO

Después de varias disputas, la colombiana podrá mudarse a los Estados Unidos
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:34

Después de que la relación de Shakira y Gerard Piqué llegara a su fin, parece que el futuro de la colombiana comienza a solucionarse poco a poco, pues ya se conocería la masión en donde se iría a vivir la cantante junto con sus hijos.

Desde que comenzó el proceso legal por la custodia de sus hijos, Shakira soliticó quedarse con los niños, algo que Piqué no vio con malos ojos, pero que sí molestó cuando supo que la colombiana tenía la intención de mudarse de España y llevarse a sus hijos del otro lado del charco, a Miami, Estados Unidos.

Después de muchos conflictos entre ambas partes, la reunión más reciente con su ex pareja y sus abogados dio buenos resultados, pues Piqué accedió finalmente a que Sasha y Milán se mudaran a Miami con su madre.

La mansión de Miami pertenece a Shakira desde el 2001, pero a pesar de haberse puesto en venta en 2018, ésta nunca se vendió y ahora sería la nueva casa de la colombiana y sus hijos; esta casa fue adquirida por más de 3 millones de dólares y cuenta con un terreno aprovechable de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un lugar en donde otros famosos como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon también tienen sus propiedades.

Entre las características que tiene la mansión está el año de su construcción, el cual data de 1951, en donde predomina el color blanco, además de que ha sido remodelada por Shakira para que su aspecto fuera más contemporáneo, pero conservara características de la construcción.

Las grandes ventanas hacen que la luz natural entre por muchas horas y por varios rincones; cuenta con seis dormitorios y siete baños, sumado a un gomnasio y sala de billar.

La mansión se encuentra muy cercana al mar Atlántico, pues ésta cuenta con un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay si es que les interesa navegar; aunque si de nadar se trata podrían utilizar la piscina que se encuentra dentro, la cual está rodeada por palmeras.

Tras la reunión entre Piqué, Shakira, y sus abogados, arrojó que la mudanza de la cantante con sus hijos se dará pasadas las fiestas navideñas, pero remarcando que antes de que inicie el 2023 ya se econtrarán viviendo en su mansión de Miami.

El reciente retiro de las canchas de Piqué hizo que esta decisión se pudiera por fin tomar, ya que le será más sencillo trasladarse a Miami para ver a sus hijos.

JAP