Entretenimiento

Este es el MILLONARIO precio por el que Shakira y Piqué venden su casa de Barcelona tras acuerdo

Tras la ruptura y acuerdo entre la pareja, su mansión en Barcelona ya está a la venta
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:29

Después de una semana en la que tanto Gerard Piqué y Shakira vivieron altibajos, la ex pareja ha llegado a un acuerdo de separación, en donde una de las cosas que más resalta es la venta de la casa que tienen en Barcelona, esto debido al alto precio que se pide por ella.

Desde España se habla de que Piqué y Shakira ya han puesto la mansión a la venta, la cual fue habitada por ellos dos y sus hijos por los últimos 10 años; de acuerdo con el programa "Socialité", el precio que se ha pedido por el inmueble se encuentra rondando los 10 millones de euros.

Esta mansión se encuentra situada en Ciudad Diagonal, en Espulgues de Llobregat, una de las zonas más lujosas de Barcelona, y de acuerdo con especialistas, la casa podría terminar teniendo un precio de 14 millones de euros; reportes indican que tanto Piqué como Shakira quieren vender la propiedad lo antes posible.

La residencia cuenta con 3.800 metros cuadrados; en un principio había más viviendas alrededor de esta casa, pero la pareja decidió comprarlas para terminar haciendo una urbanización familiar en donde además vivían los padres de ambos. De las tres viviendas, Piqué y Shakira vivían en la principal con Milan y Sasha, sus hijos, pero las tres se encuentran a la venta.

Expertos aseguran que aunque hay interés de algunos compradores, la casa no será sencilla de vender, más por el precio de 14 millones, por lo que la pareja podría terminar rebajando el precio si es que quiere que la residencia sea comprada.

En cuanto a las características de la mansión, consta de techos de gran altura y un estilo minimalista; los lujos comienzan con varias piscinas, terrazas, un gimasio completamente equipado, una sala exclusiva de cine, una cancha de tenis, y hasta un estudio de grabación que montó Shakira para grabar algunos de sus más recientes éxitos sin salir de la comodidad de su casa.

Shakira y sus hijos se mudan a Miami

Desde que comenzó el proceso legal por la custodia de sus hijos, Shakira soliticó quedarse con los niños, algo que Piqué no vio con malos ojos, pero que sí molestó cuando supo que la colombiana tenía la intención de mudarse de España y llevarse a sus hijos del otro lado del charco, a Miami, Estados Unidos.

Después de muchos conflictos entre ambas partes, la reunión más reciente con su ex pareja y sus abogados dio buenos resultados, pues Piqué accedió finalmente a que Sasha y Milán se mudaran a Miami con su madre.

Tras la reunión entre Piqué, Shakira, y sus abogados, arrojó que la mudanza de la cantante con sus hijos se dará pasadas las fiestas navideñas, pero remarcando que antes de que inicie el 2023 ya se econtrarán viviendo en su mansión de Miami.

JAP