Entretenimiento

Desafortunada en el juego, desafortunada en el amor; Mia Khalifa es rechazada por estos deportistas

Ni siquiera la modelo se salva de ser rechazada por el sexo opuesto
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:32

Conocida por algunos por su contenido para adultos, por otros tantos como influencer, y por otros más como la ex novia del reggaetonero Jhay Cortés, Mia Khalifa ha estado en la mente de muchos, tanto mortales como deportistas, a los cuales lamodelo ha intentado conquitar sin éxito alguno.

Khalfia ha estado relacionada con el deporte, ya que no es secreto que es fanática de varias disciplinas, y ese fanatismo se traslada al lado romántico y de la atracción, pues se sabe que la modelo ha intentado empezar algo más que una amistad con algunos de ellos.

La de orígen libanés ha intentado utilizar sus redes sociales para conquistar un par de corazones, pero no ha tenido los resultados esperado, incluso compartidos por la misma Khalifa en sus diversos perfiles.

Uno de estos casos ha sido con Baker Mayfield, quarterback de los Cleveland Browns, quien no soló le dijo que no a Khalifa, sino que inclusive la bloqueó de las redes después de que ella los felicitara por sus actuaciones en más de una ocasión; la misma influencer usó su Twitter para demostrar lo ocurrido con el jugador de la NFL. "Nah. Tengo a mi chica, y tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida también", fueron los comentarios de Mayfield.

Trasladándonos al mundo del futbol, el alguna vez portero del Liverpool, Loris Karius, también fue contactado por la modelo en un intento de consolación después de los errores que cometió el guardameta en la final de la Champions en la que su equipo cayó ante el Real Madrid. Los mensajes dejados por la influencer al parecer nunca llegaron al jugador y la cosa terminó por enfriarse.

En el basketball también está Gilbert Arenas, quien exhibió a Khalifa en redes sociales mostrando imágenes de los mensajes que ella solía mandarle y que el se jacta de haberla rechazado en más de una ocasión.

Este movimiento hecho por el ex NBA vino después de que Khalifa hablara en público sobre los mensajes que recibía por parte de Wilson Contreras, beisbolista venezolana, que no cayeron bien a más de uno.

Y es que no solo ella es rechazada, sino que también lo hace; la modelo subió a su cuenta de Twitter diversas capturas de pantalla en donde se veían los mensajes que el pelotero le enviaba de forma privada, algo que no fue tomado de la mejor manera por los internautas. En dichos textos, el jugador aseguraba que era su fan y que pedía un saludo de ella, pero solo recibió el rechazo.

JAP