VIRALES

5 FOTOS de Daniela Gaviria, "la agente de tránsito más bella" de Pereira que paralizan Instagram

El número de seguidores de Daniela ha crecido en los últimos días
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:55

Daniela Gaviria está en el camino de convertirse en toda una celebridad de redes sociales, al menos en Colombia, pues la joven que ha sido llamada "la agente de tránsito más bella del mundo" y es originaria de Pereira, comienza a ver cómo aumenta el interés por ella en sus redes sociales, en donde publica fotos y videos de su día a día, robándole suspiros a sus seguidores. 

Todo comenzó con un video tomado por un fotógrafo local en donde captó a la bella uniformada realizando sus labores en el municipio cafetero. "¿Dígame si no? Es hermosa, así le hace uno caso a lo que diga", escribió el usuario en su cuenta de Instagram sobre el clip en donde aparece Daniela.

FOTO: IG @dany06g

De inmediato, la grabación se hizo viral y pronto llegó a otras redes sociales como TikTok, donde generó todavía más impacto, aunque también polémica debido a que algunos notaron que la agente parecía incómoda al estar siendo filmada, además de que los que grababan le comentaron acerca de su belleza, un hecho que para muchos es considerado como acoso.

Hasta el momento, Daniela no se ha pronunciado sobre su repentina fama y continúa publicando contenido como de costumbre, pese a que sus seguidores han aumentado de manera importante en su cuenta de Instagram.

FOTO: IG @dany06g

Sobre su videos otros usuarios no tardaron en comentar elogios y calificativos sobre su belleza: "tiene cara de modelo, es hermosa , Dios santo", entre otros. Incluso muchos se atrevieron a afirmar que Daniela Gaviria es la "agente de tránsito más bella del mundo" y es originaria de Pereira.

FOTO: IG @dany06g

¿Quién es Daniela Gaviria?

El fotógrafo que grabó el video etiquetó a la agente en su publicación, por lo que se pudo conocer que se llama Daniela Gaviria y que es bastante activa en sus redes sociales, pues a menudo publica fotos y videos de su vida diaria, tanto en lo personal como en su trabajo como agente de tránsito.

Según sus historias de Instagram, la mujer tendría 28 años y también usa sus redes para publicar fotos con su familia, así como mostrando su bella figura resultado de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio.

FOTO: IG @dany06g

Actualmente, la agente de tránsito Daniela Gaviria ya cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram, quienes resaltan su belleza con decenas de comentarios en cada publicación que sube a la red social. Además, hacen alusión en que esperan ser detenidos por ella y que no le discutirían la posible multa.

FOTO: IG @dany06g