Famosos

Aura Cristina Geithner REVELÓ cómo hizo llorar a Carolina Cruz en Día a Día

Un duro pasaje en la historia de la actriz llegó al corazón de la presentadora.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:10

Aura Cristina Geithner es una actriz que con 55 años está más vigente que nunca, prueba de ello es la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales y que con cada publicación deja sin aliento con provocativos ateundos que resaltan su figura, lo que ha llevado a muchos a asegurar que aunque la actriz ya es una mujer ‘mayor’, derrocha más sensualidad que mujeres más jóvenes.

Aunque parezca que Aura Cristina Geithner está atravesando por un momento inigualable en su carrera, no todo es como aparenta, pues generalmente, en redes sociales se comparte solo la cara más feliz, la apariencia que se quiere dar ante el mundo, dejando de lado los problemas cotidianos.

La actriz fue invitada al programa Día a Día, donde contó un momento complicado por el cual está atravesando, pues confesó que se separó de su hijo debido a que debe concluir sus estudio en Australia, lo que ha llevado a Geithner a sumirse en la tristeza.

Al ser una historia que muchos padres podrían comprender, la madres de la emisión demostraron su empatía hacía la actriz, pero una de las que mujeres que no pudo contenerse fue Carolina Cruz, quien en medio del relato de Geithner, comenzó a llorar.

Aura Cristina Geithner contó cómo es que se dio la separación de su hijo Demian Dos Santos, de 22 años, fruto de la relación con Marcelo Dos Santos. La actriz relató que estuvo en agosto con él pues no era capaz de desprenderse de su hijo y visitaron varios lugares con tal de que el joven se acoplara a su nueva vida.

“Les voy a contar algo superbonito. El primer día que nos encontramos, llegamos al apartamento… qué hermoso, hasta me da sentimiento. Se me sentó al lado, me puso la mano en su corazón y me preguntó si creía que él iba a ser capaz de sacar adelante eso”, contó Geithner y su respuesta fue “‘Vas a amar tu libertad y vas a amar tu independencia’. 19 años estuvo conmigo, 4 años con su padre y esta es la primera vez solo”.

El enternecedor momento llegó a su final con una reflexión por parte de la propia actriz, pues consideró que todos los que son padres saben lo que representa ese duro momento, el dejar ir a los hijos para que forjen su propio camino, algo en lo que la presentadora Carolina Cruz estuvo completamente de acuerdo.

AG