Entretenimiento

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer Lopez | FOTO

El actor se llenó de emociones durante la cena romántica que sostuvo la pareja en París
martes, 26 de julio de 2022 · 15:23

Muchos fueron los seguidors de Ben Affleck y Jennifer Lopez los que se pusieron felices cuando la pareja se dejó ver en público retomando aquella relación amorosa que sotuvieron durante mucho tiempo años atrás. Después de su regreso, la pareja contrajo matrimonio yse encuentra celebrando su unión en una luna de miel, la cual no pinta ir tan bien como se esperaba.

Aunque las redes sociales se han llenado de diversas imágenes en donde podemos ver a JLo y Affleck para rato juntos, las últimas fotografías que han circulado estarían dando una imagen totalmente contraria, pues se ha captado al actor llorando en una cena que sostuvieron.

La postal se dio no solo en su festejo de luna de miel, sino en la celebración por el cumpleaños número 53 de la cantante de origen puertorriqueño, la cual tuvo lugar en un restaurante muy lujoso de Francia; el nombre del lugar es La Girafe, el cual se encuentra en la Place du Trocadero, justo en frente a la Torre Eiffel.

Las primeras imágenes de la pareja daban la pinta de una velada romántica entre los dos actores de cine, entrando de la mano al exclusivo restaurante de la capital de Francia, pero las cosas dieron un giro inesperado cuando los paparazzis captaron las imágenes de Affleck llorando durante la cena, mientras sostenía la mano de JLo.

Una fuente que se encontraba cercana a la pareja a la hora de la cena romántica pudo detallar que Jennifer Lopez no tardó en consolar a su pareja, como bien lo dejan ver las imágenes tomadas por los fotógrafos.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual Affleck se soltó en lágrimas, pero parece que las cosas pudieron resolverse antes de que terminara la velada. Al finalizar la cena la pareja se dirigió de regreso al hotel en donde se encuentran hospedados por su luna de miel.

La pareja se conoció en el 2001 y planearon casarse desde ese entonces, pero después de posponer la ceremonia de matrimonio el romance se terminó en 2004. Después de tener varias parejas, se les vio nuevamente juntos a principios del 2021, y fue en abril de ese año cuando la actriz y cantante mostró el anillo de compromiso.

Affleck y Lopez se casaron en secreto el pasado fin de semana en A Little White Chapel, en Las Vegas; desde su llegada a Francia se le ha visto a la pareja compartir varios momentos románticos.

JAP