Famosos

Greeicy Rendón preocupa a sus fans con FOTO desde el hospital

La cantante generó intriga entre sus seguidores luego de dar a conocer que estuvo internada en un hospital.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:13

Greeicy Rendón es una artista que mantienen un contacto cercano ccon sus fánaticos por medio de las redes, pues en recientemente ha estado compartiendo los pormenores de su gira ‘Amantes Tour’ por Latinoamérica, acompañada por su prometido Mike Bahía y su hijo Kai.

Aunque todo parecía como cualquier otra gira, el pasado 14 de diciembre, la también creadora de contenido puso en alerta a sus fans luego de que por medio de una historia de Instagram compartiera que estaba en un hospital debido a un procedimiento clínico.

La cantante compartió una foto en donde se le puede ver con una máscara de oxigeno, la cual acompaño con la siguiente frase: “Mañana y pasado, nos vemos porque nos vemos”, pero no detalló el por qué estaba en esas condición.

Los seguidores de Rendón enaltecen a su artista favorita, pues le reconocen el esfuerzo y la dedicación que ha impreso en su carrera, además de que cada que se para en el escenario pone todas sus energías, a pesar de que hace apenas siete meses daba a luz a su primer hijo, Kai.

Al no dar cuenta sobre el motivo que la tenía en el hospital, los internautas comenzaron a sacar conclusiones. Algunos apuestan a que las arduas jornadas de trabajo y los largos viajes la llevaron a estar en estas condiciones.

Sin embargo, la cantante y su prometido buscaron calmar la preocupación de los seguidores al publicar imágenes en historias en las que aseguran que no se trataba de algo grave, pues se mostraron tranquilos sobre el suceso mientras estaban de camino a su próximo destino, Guatemala.

De acuerdo con la agenda de la cantante, este 15 y 16 de diciembre estará en Guatemala y El Salvador, respectivamente, y la joven pareja apunta que están poniendo todo de su parte para que los conciertos sean dignos de admiración para el público.

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas más relevantes del momento, con más de 21 millones de seguidores tan solo en Instagram, que le han servido como ‘empujón’ para presentarse a nuevos lugares con su gira ‘Amantes Tour’.

AG