FAMOSOS

El imprevisto de SALUD que retrasaría la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami

La colombiana podría suspender sus planes ante un problema de salud en su familia
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:10

Tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos en noviembre, Shakira se encuentra haciendo todos los preparativos para iniciar una nueva etapa de su vida lejos de Barcelona, pues se instalaría en Miami junto con los pequeños Milan y Sasha, sin embargo, un imprevisto de salud familiar podría retrasar su mudanza a Estados Unidos.

De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, la mudanza de Shakira y sus hijos podría suspenderse debido a los nuevos problemas de salud que presenta William Mebarak, padre de la cantante. El señor tiene 91 años y a lo largo de 2022 ha sido internado en más de cinco ocasiones por distintos problemas de salud.

Fue en octubre cuando  William Mebarak Chadid fue hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, una situación que aún tiene pendiente a Shakira. En esos momentos pidió apoyo para su padre y publicó un comunicado solicitando respeto a su privacidad en esos momentos. Incluso, Gerard Piqué acudió a la clínica como apoyo para sus hijos.

De acuerdo con medios españoles, en esta ocasión, debido a su delicada condición de su padre, Shakira habría planeado trasladar a William Mebarak a Miami en un avión con el equipo necesario para atenderlo y suministrarle sus medicinas, aunque esto podria no suceder.

Distintos sitios hablan de una nueva recaída del papá de la intérprete de Monotonía, quien vería imposible esta situación y tendría que suspender su mudanza a Miami. Hasta el momento, no se sabe la fecha en la que Shakira por fin abandonará Barcelona para comenzar su nueva vida junto a sus hijos, pero inicialmente el día pactado para su viaje era el 5 de enero de 2023.

El salir de Barcelona antes del Día de Reyes, también le ha generado problemas a la de Barranquilla, pues Piqué esperaba pasar el 6 de enero con sus hijos, por lo que se ha mostrado molesto y en busca de una solución rápida, pues dicho festejo ya es la próxima semana.