No fue lo que esperaba

Jada Pickett realiza dura confesión sobre su boda con Will Smith

La familia Smith sigue inmersa en la polémica luego del “papelón” de Will en la gala de los Oscar.
sábado, 9 de abril de 2022 · 18:05

Una entrevista para el programa de Facebook “Red Table Talk” del año 2018, resurgió en medio de la controversia al involucrar a Jada Pinkett y a su esposo Will Smith, quien recientemente le propinó una cachetada al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022 por defender a Pinkett .

En las declaraciones de la actriz de “Matriz” señala que nunca quiso casarse con Will Smith, además  The New York Post recoge que antes de unirse en matrimonio con la estrella de "Fresh Prince of Bel-Air" en la víspera de Año Nuevo en 1997, Pinkett lloraba desconsoladamente.

“Siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada”.

Incluso fue en este mismo programa que Jada revela que le fue infiel a Will Smith con un rapero, el cantante de R&B August Alsina, de 29 años, el cual no fue impedimento para que la relación con Will se mantuviera a flote.

Pinkett nombra con cierto resentimiento a su madre Adrienne Banfield-Norris, también conocida como "Gammy", de 68 años, persona que asegura la obligó a ella y a Smith a casarse luego de quedar embarazada de su primer hijo juntos, Jaden, ahora de 23 años.

Realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque “Gammy” estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse”

Durante la entrevista, Will escuchaba entre lagrimas todo lo que decía su esposa respecto a su boda, sin embargo el actor, al contrario, había confesado que aquel día estaba completamente feliz.

Este viernes la Academia del Cine anunció que Will Smith ha sido vetado durante diez años de cualquier evento de la Academia luego del golpe que le dio al actor y comediante Chris Rock.

AG

Más de