entretenimiento

La Liendra lloró al recordar su pasado antes de la fama

El creador de contenido no pudo contenerse al relatar algunos de los pasajes más duros que vivió junto a su madre.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:02

Carlos Mauricio Osorio Gómez, popularmente conocido como La Liendra es hoy en día uno de los creadores de contenido más exitosos de Colombia, un hecho del que da cuenta su sólida base de seguidores, de al menos en Instagram con 6 millones.

El salto a la fama de La Liendra no fue sencillo, pues antes de ganar todo lo que puede presumir a día de hoy, tuvo que atravesar por varías dificultades, las cuales relata en un video publicado en redes sociales.

"Solamente teníamos esa cama y ese cajón que ustedes ven ahí. Recordé todo lo que tenía que hacer mi mamá por nosotros, a todos los hombres que se tuvo que aguantar y me entra mucho sentimiento porque logramos superar eso, porque logré tener a mi familia bien y estoy en París en este momento".

Estas fueron las palabras de La Liendra, quien no pudo contenerse al recordar esos duros pasajes en los que predominaba la carencia en su seno familiar, pero que al final todo resultó bien para él y los suyos.

La Liendra divide opiniones

Osorio Gómez tiene muy presente su pasado, pues tras su última declaración dijo que a pesar de los nuevos proyectos  en camino para seguir creciendo, le fue inevitable recordar aquellos momentos, sin embargo también ha podido constatar la evolución que ha tenido en el mundo de las redes sociales.

Luego de abrir su corazón La Liendra ha generado opiniones encontradas, pues hay quienes se alegran por la historia de superación y cómo ha conseguido sacar a su madre adelante:  "Yo si me alegro por la mamá  todos merecemos un final feliz", "Dios lo siga bendiciendo, por ser tan buen hijo".

Otros cuestionan la frase: “¿todos los hombres que se tuvo que aguantar?” (refiriéndose a su madre) que menciona La Liendra en si video, pues consideran que la madre del creador de contenido no tenía que esperar a que alguien la mantuviera y a los hijos que tiene.

AG

Más de