Inalcanzable

Esta es la fortuna que gana Epa Colombia

La ex contadora de la empresaria fue la encargada de revelar las cifras.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:14

Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como Epa Colonia suele estar inmersa en varias polémicas por pleitos personales, como el que tuvo con su ex contadora Yenny Saldarriaga, quien tras romper su vínculo laboral prometió que revelaría datos sobre las empresas de la influencer.

La contadora reveló para Semana que llegó a trabajar con Epa Colombia por un conocido en común, y además expuso algunos detalles sobre el pleito que sostiene con la bogotana. 

Saldarriaga relató que empezó a orientar en temas legales a la empresaria, después esta tomó confianza y comenzó a pedirle otro tipo de asuntos, que según la contadora rompen su código de ética profesional, lo que la llevó a renunciar en agosto de 2021. 

“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo. En cuanto a cifras y eso no podría decir nada, solo que hay ciertas conductas de las cuales como contadora no estaba dispuesta a hacer. Ahí empieza el problema”.

La contadora confesó que Epa Colombia llegó a amenazarla con su hija, al decirle que sabía donde vivía y las actividades que realizaba, además hizo énfasis sobre el poder que tiene en las redes sociales.

Saldarriaga también fue señalada por supuestamente robarle dos mil millones de pesos a la empresaria, dinero que asegura nunca se robó, pues dice que tiene un audio en el que se revela lo que hizo Epa Colombia con ese monto.

Esto es lo gana Epa Colombia al mes según su ex contadora

Al tocar el tema del dinero, Saldarriaga reveló la suma a aproximada que la empresaria percibe al mes, es de 11 mil millones de pesos, cifra de la cual tiene conocimiento y que corresponde al último bimestre del 2021.

"Si yo vendo once mil millones de pesos y me gasto seis mil millones de pesos, pues si hacemos cuentas son aproximadamente cinco mil millones de pesos en un bimestre de ganancias. Es muy complicado sacar una utilidad así, porque no sabemos si están todos los gastos, si incluyó la nómina, no sé cómo manejaría ahorita esa contabilidad, pero podemos sacar esa conclusión”.

Estas fueron las palabras de la ex contadora de Epa Colombia, quien recientemente se fue a vivir a su lujoso departamento en Bogotá, y además está saliendo con Karol Samantha, su nueva novia que aparentemente no es del agrado de su entorno. 

AG

Más de