Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del Live-Action de "One-Punch Man"

La cinta ya tiene director
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:06

Desde hace años ha comenzado la tendencia en Hollywood de adaptar los animes más populares y convertirlos en cintas live-action, el más reciente en recibir este trato será "One-Punch Man", quien ya ha encontrado director para su cinta.

El proyecto live-action de One-Punch Man se viene trabajando desde hace dos años cuando se logró contratar a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, guionistas de Venom y Jumanji, para que escribieran la película.

La más reciente adquisición es la del director, pues Justin Lin se encargará de llevar a la vida a One-Punch Man. El cineasta es conocido entre otras cosas por estar a cargo de diversas cintas de "Rápido y Furioso".

Lin también hará de productor y colaborará en el guión; y al parecer, Sony Pictures y Arad Productions tienen tanta confianza en esta cinta que ya tiene en la mente el comenzar una saga de películas de One-Punch Man.

La película aún se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que no se cuenta con una fecha tentativa para su estreno, pero se espera que la producción inicie a finales de este mismo año.

La nueva cinta de Justin Lin tendrá que batallas contras el estigma que se tiene con las adaptaciones del anime a live-action, ya que han sido recibidas de mala manera.

Algunos de esos ejemplos son la adaptación de Death Note o la serie live-action que se hizo de Cowboy Beebop; ambas producciones fueron recibidas con malas críticas. Pero también hay casos destacables, como lo es Samurai X, una saga de cintas adaptadas del anime, las cuales gustaron mucho a la crítica y a los fanáticos.

¿De qué va One-Punch Man?

One-Punch Man comenzó como un webcomic, pero su popularidad fue tanta que pronto llegó al mundo del anime, consagrándolo como uno de los mejores de la década pasada.

La historia nos pone en la vida de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a sus rivales con un solo golpe; nuestro protagonista se comienza a aburrir al descubrir su fuerza y no poder plantearse ningún desafío.

JAP