¿Nueva indirecta?

¿Para Piqué? Estas serían las indirectas ocultas de Shakira en la canción Don't You Worry

La colombiana sigue enfocada en su carrera musical, demostrando fortaleza tras la ruptura con el futbolista.
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:09

A principios de junio comenzaron a circular los rumores sobre el rompimiento de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, situación que se confirmó días después mediante un comunicado de la colombiana.

Aunque no fue clara la situación que llevó a esta decisión, se habló de una supuesta infidelidad del defensa del Barcelona, lo que le llevó a apartarse de la familia para vivir solo en su departamento.

Cuando se pensó que Shakira debía alejarse un poco de sus actividades para asimilar lo sucedido, la colombiana hizo todo lo contrario y decidió seguir agregando temas a su ya extensa carrera musical con trabajos colaborativos.

Uno de los más recientes trabajos de Shakira, “Te felicitó” llevo a los fans a pensar que se trataba de una canción con dedicatoria a su ex, algo similar ocurre con el último lanzamiento del pasado 16 de junio, “Don't You Worry”.

La canción, que tiene la autoría de Shakira, la agrupación Black Eyed Peas y el DJ David Guetta, se volvió tendencia y los internautas no tardaron en especular que de nueva cuenta, estaba dedicada para Gerard  Piqué.

Uno de los mensajes más llamativos en la canción es el que dice "Don't you worry 'bout a thing, 'Cause everything's gonna be alright", que a grandes rasgos significa que sin importar las cosas al final todo estará bien.

"Me huele como a que 'Don't You Worry' le dice a Piqué que Shakira esta mejor que nunca" o "No creo que sea coincidencia que Shakira sacara primero 'Te Felicito' y después esto, fue lista" son algunos de los cometarios que se dejan ver en Twitter.

Los fans de la colombiana consideran que su artista favorita podría no estar atravesando su mejor momento, pero que con los lanzamientos recientes, y su familia saldrá adelante antes de lo esperado para seguir demostrando por qué es uno de los iconos latinos más importantes.

AG

Más de