Entretenimiento

El Cartel de los Sapos: El Origen; así se ve Laura Londoño en la serie

Un nuevo papel para la talentosa actriz
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:07

Caracol Televisión estrenó en sus pantallas la narcoserie El Cartel de los Sapos: El Origen, la cual precede a los hechos ocurridos dentro de la serie del 2008. Una de las actrices que ha llamado la atención por su participación en la serie es Laura Londoño, quien será parte importante de la misma.

El Cartel de los Sapos: El Origen cuenta la historia de Emmanuel y Leonardo Villegas y los efectos que tuvo en su vida diaria familiar el haber entrado al mundo del narcotráfico.

La serie cuenta con un gran elenco, dentro de los que destacan Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Gustavo Angarita Jr., y Carlos Manuel Vesga, quienes dan vida a los conocidos miembros del Cartel de Cali.

Uno de los miembros del elenco que destaca más es Laura Londoño, quien ha llamado la atención en papeles recientes de proyectos coproducidos por Netflix, y que además ha mostrado el gusto que tiene por formar parte de esta serie.

Londoño participó recientemente en el remake de "Café, con aroma de mujer", en donde interpretó el papel de Gaviota junto a William Levy por 88 capítulos, los cuales están disponibles en Netflix alrededor de Latinoamérica.

Y en la misma plataforma es donde ya podemos encontrar esta serie de El Cartel de los Sapos: El Origen, en donde Londoño ahora interpreta a Constanza, o Connie, como se le dice de cariño dentro del programa.

“Hoy sale a la luz otro personaje que me dio la vida. Les presento a Connie, por favor no la juzguen, ella tiene sus razones para hacer lo que hace y va a aprender mucho (y ojalá nosotros de ella)”, comentó Londoño en su cuenta de Instagram la semana pasada.

JAP