Entretenimiento

3 adaptaciones "live-action" de anime que están por estrenar

El cine y la televisión quieren aprovechar la popularidad del género
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:48

Desde hace tiempo el anime se ha posicionado como uno de los géneros más populares dentro del cine y la televisión, por lo que los ejecutivos de diferentes casas productoras han puesto el ojo en ellas con intención de llevar una nueva versión a las masas.

Aunque no con mucho éxito, el adaptar el anime al "live-action" ya se ha hecho en el pasado, con una de las más recientes producciones siendo la serie de "Cowboy Beebop", la cual fue lanzada por Netflix.

A pesar de esto, tanto Hollywood como el cine asiático están en busca de seguir transformando las historias que nos da el anime, por lo que tiene planeados varios estrenos live-action dentro de los próximo años, y aquí te mostraremos algunos.

One Piece

La adaptación que más pronto llegará a nosotros es la de "One Piece", la cual será producida por Netflix, con su rodaje ya llevándose a cabo y con la intención de salir a la luz el próximo año.

El reparto de la serie está formado por Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd y Jacob Gibson, entre otros, y Netfix ya ha mostrado algunos adelantes de los escenarios que tendrá. 

SAINT SEIYA: KNIGHTS OF THE ZODIAC

Aún sin fecha de estreno confirmada, la cinta de "Los Caballeros del Zodiaco" tendrá su versión live-action, en donde los caballeros de Atena serán llevados a la pantalla grande de la mano de Hollywood.

Lo que sí hay confirmado es el casting de la película, la cual contará con un reparto internacional dentro del que destacan  Nick Stahl, Mackenyu, Sean Bean, Madison Iseman, Diego Tinoco, Famke Janssen y Mark Dacascos.

Naruto

Uno de los animes más populares de la década pasada ha sido Naruto, el cual ya contó con un intento de ser llevado a la pantalla grande por parte de Lionsgate en el 2015, pero la producción se encuentra estancada desde entonces, con el director de la cinta, Michael Gracey, siendo anunciado en 2018 para dirigir el proyecto, pero abandonándolo tiempo después.

Ahora, Nik Shaw se encuentra dirigiendo su propia versión de la historia, involucrando también al guionista japonés  Masashi Kishimoto.

Otros animes que serán transformados al live-action en los siguientes años son: Pokémon, Sword Art Online, Hellsing, One Punch Man, My Hero Academia y Yu Yu Hakusho.

JAP

Más de