entretenimiento

Estos son TODOS los ganadores que ha tenido Desafío The Box

El selecto grupo de ganadores está por tener a un nuevo integrante.
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:24

Tras más de 80 emisiones, el Desafío The Box llega este viernes 15 de julio a su final, fueron meses en los que los Súper Humanos pusieron a prueba todas sus habilidades e integridad física con tal de llegar a este día.

Serán solo un hombre y una mujer quienes los merecedores del millonario premio el cual es de 800 millones de pesos que será dividido en dos para cada uno.

Por un lado están Alexa y Juan Pablo los sobrevivientes del conjunto morado Alpha, y por el otro, en  Beta los líderes Valkyria y Ceta además de Juan Pablo buscarán esa copa que los acreditará como campeones de la competencia.

Durante la última emisión, la producción les dio una sorpresa a lo sobrevivientes al llevar a ex competidores que se llevaron la gloria máxima del Desafío The Box, y por tal motivos recordamos algunos de los Súper Humanos que han formado un selecto grupo.

Ganadores del Desafío The Box

La Primera ganadora del Desafío fue Paula Andrea Betancur en 2004, ex reina de belleza. Esta primera temporada estuvo dividida en tres equipos: Celebridades, Sobrevivientes y retadores. Un año después se utilizó el mismo formato y la ganadora fue La modelo Tatiana de los Ríos.

En 2005 llegó el turno de un hombre para alzarse con la victoria: Alfredo Varela, quien es el esposo de la presentadora Rochy Stevenson se quedó con el título de Súper Humano. En 2007 el cetro fue para otra mujer, Isabel Solís, integrante del equipo de ‘Los pelados’.

Un año después, la emisión llevó por nombre Desafío 2008 ‘La lucha de las regiones’ Juan Pablo Londoño, de los paisas, fue el ganador. Un año después se decidió mantener el formato pero agregando a un nuevo equipo, los Emigrantes de donde salió el ganador: Didier Castañeda.

En 2010, Éider Guerrero del equipo de Los Santandereanos, se llevó el triunfo y 300 millones de pesos de ese momento. Un año más tarde el equipo de los emigrantes fue sustituido por el de retadores, y Mauricio Morales fue el vencedor.

Para 2012 fueron sustituidos algunos nombres de lo equipos y se añadió el de una región más, el de los cafeteros. Jenny Leidy Moreno fue quien finalmente ganó el Desafío. En 2013 Carolina Jaramillo puso el alto del nombre de los sobrevivientes al vencer en la final al paisa Alejandro Herrera.

La emisión de 2014 tuvo la participación de algunos famosos como Sebastián Caicedo y Daniela Donado, pero Wilder Zapata se llevó el título. En el Desafío del siguiente años se decidió que lo nombres de los equipos fueran sustituidos por animales característicos de sus regiones y Vanessa Posada fue la ganadora.

Los últimos ganadores

Para el 2016 Ángel Jesús Arregoces se llevó la victoria en el programa titulado Desafío Súper Humanos, Súper Regiones; en 2017 que se llamó Desafío Súper Humanos Cap Cana, el generador de contenido deportivo Mateo Carvajal ganó esta edición; en el 2018 en el Desafío Súper Humanos 15 años, Óscar Muñoz mejor conocido como ‘Olímpico’ fue el último en pie.

Para el 2019 no hubo un solo ganador dado que se decidió que los 900 millones de pesos fueran repartidos entre los integrantes del equipo vencedor que en esta ocasión fue para los costeños.

Por último, la pandemia obligó a crear un nuevo formato y en 2021 se implementó la modalidad de dos ganadores por ramas, dejando a Galo y Paola como los indiscutidos vencedores.

AG