entretenimiento

¿Quién es Kany García?, la nueva jurado de La Voz Kids

El reality musical colombiano llega en una edición más con caras nuevas.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:04

Esta semana llegó a las pantallas de Caracol Televisión una emisión de La Voz Kids, un reality show de talento musical que reúne a varios pequeños con el sueño de trascender en esta carrera, que estarán en todo momento cobijados por artistas consolidados, como es el caso de Kany García.

La Voz Kids llega con caras nuevas en esta edición, y una de ellas es la de la puertorriqueña Kany García, nombre que podría ser desconocido para los televidentes, sin embargo, su popularidad radica en sus grandes éxitos musicales.

Puede que García no se reconocida por el público en Colombia, sin embargo cuenta con un amplio recorrido en el mundo de la música. La artista lanzó su primer disco en 2007 y desde entonces puede presumir haber ganado seis Latin Grammy’s, Premios Billboard, Premios Juventud, Premios Soberano entre otros, que la colocan como una de las mujeres más representativas en la escena musical de Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia)

El genero musical que ejecuta García es el pop, y es reconocida por sus grandes éxitos románticos tales como: “me quedo sola”, “supe que eras para mí” “para siempre”, y recientemente lanzó un tema con Alejandro Sanz titulado “muero”, que supera las 8 millones de visitas en su canal de Youtube.

Además de su fructífera carrera, una de las razonas por las que Kany García ha causado revuelo es su vida sentimental, pues fue en 2016 que la artista ‘salió del closet’ y confesó sus preferencias sexuales, incluso compartió una fotografía de la que es ahora su pareja, Jocelyn Troche.

El hecho de haber abierto su corazón no le ha impedido seguir triunfando en el mundo de la música, lo que la ha llevado a tener reconocimientos, ya que los premios conseguidos la respaldan, a pesar de que aún existen personas quienes no acepten que confesiones trascendentales como la que García realizó hace unos años.

AG