Entretenimiento

5 fotos de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día, que enciende las redes sociales

La colombiana esuna de las personalidades más seguidas dentro de las redes
martes, 26 de julio de 2022 · 17:43

Una de las figuras públicas más reconocidas y con más seguidores en Colombia es la presentadora Carolina Cruz, que pertenece al programa Día a Día, en donde cautiva a hombres y mujeres con los looks que muestra en el programa de Caracol TV.

Si bien, ahora es una de las conductoras de televisión más conocidas en el país, con 7.2 millones de seguidores en Instagram, no siempre contó con esa fama, pero es algo que ha trabajado desde sus inicios en su carrera como modelo.

Representando a Colombia en Miss Internacional, Cruz comenzó su carrera en la televisión como reportera del programa "El Noticiero del Espectáculo", antes de comenzar su longeva trayectoria como presentadora de la pantalla chica.

En el año 2000 se convirtió en presentadora del show "Comando", para tiempo después unirse al elenco de "Muy buenos días"; otros programas en los que hemos visto a Carolina han sido "Cita a ciegas", "Justo a tiempo", y "Planeta gente".

Desde el 2018 se ha hecho con un lugar en el programa Día a Día, en donde ha estado los últimos cuatro años de su carrera profesional; pero no solo es la pantalla chica, puesto que también cuenta con par de empresas a su nombre;  "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y "Carolina Cruz Joyerías y Accesorios" son el nombre de éstas, en donde ha contratado a mujeres de la Fundación Vida Nueva, además de exportar su producto a otras partes del mundo.

En sus redes sociales podemos ver fotos de todo tipo, pues está muy activa en ellas; podemos ver imágenes de sus hijos y cómo comparte tiempo con ellos, así como las rutinas de ejercicio que hace día con día. Sus seguidores son los más afortunados, pues también pueden ver aquellas fotografías que llegan a encender las redes sociales.

JAP