entretenimiento

Diana Celis lanza indirecta a Epa Colombia y la acusa de INFIEL

Tanto la futbolista como la empresaria se han lanzado acusaciones mutuas en lo que respecta al final de su relación.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:46

Para nadie es una sorpresa que el vínculo amoroso entre la futbolista Diana Celis y la empresaria Daneidy Barrera Rojas no terminó de la mejor manera, muchas cosas se especularon sobre su relación y cómo fue que se acabó, ahora es Celis la que volvió a cargar con Rojas.

La relación de ambas fue una de más sonadas en el medio del espectáculo, y a pesar de que mantuvieron su amor durante varios años, todo se acabó de manera intempestiva sin que se dieran a conocer los detalles de la ruptura.

Entre los rumores que circularon fue que la futbolista estaba solo con Epa Colombia por interés, de lo cual se habría dado cuenta la empresaria lo que la llevó a tomar la decisión de terminar, por otra parte en una reciente publicación de la jugadora de Santa Fe dejó entrever que la relación se acabó por una infidelidad de Rojas.

Mientras Celis estaba de visita en un zoológico, la cámara pudo captar un animal con unos cuernos y fue en este punto cuando lanzó la indirecta sobre la supuesta infidelidad.

“Estos son los antílopes, los segundos antílopes más grandes del mundo. Hey amigo, meros cuernos los que usted tiene, si hermano como los que me pusieron a mí… menos mal este cuerpecito ya está vea … estamos bien, ¿cierto?”.

Estas fueron las palabras de la futbolista, las cuales han generado un sinfín de reacciones, porque mientras unos muestran su toral apoyo con comentarios que le dicen que ya debe olvidar su pasado con Epa Colombia, otros aseguran que la infidelidad fue mutua.

Sobre los bienes que recibió, a finales de junio, Diana Celis compartió una publicación en la que hacía referencia a estos objetos entre los que destacan una de sus camionetas y una lujosa motocicleta.

Aquella publicación también genero una ola de comentarios mixtos, pues una parte sus seguidores expresaron su apoyo, mientras otros siguen siendo firmes creyentes de que la forma de ser de Celis no se adecua a los comportamientos que tiene Epa Colombia, por lo que la mejor de las decisiones había sido poner fin a la relación.

En mayo, Barrera Rojas dio su versión sobre lo que sucedió con su ex pareja, mencionó que conforme se hacía más famosa dicha versión no le gustaba para nada a Celis, por lo que quería a la antigua Epa Colombia, siendo este una de las posibles causas que empezó a poner las cosas difíciles a la pareja.