Espectacular

Verónica Orozco ENCIENDE Instagram con fotos en revelador traje de baño

La actriz condiciona que su cuenta en la red social siga activa ante las atrevidas fotos que ha publicado.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:48

La red social Instagram se ha convertido en un espacio donde los famosos actualizan a sus seguidores sobre las actividades que realizan, como en el trabajo, pasar tiempo con sus seres queridos, viajes y desde luego, derrochar su sensualidad.

Verónica Orozco es una de esas famosas que usan habitualmente la red social de la ‘camarita'. La trayectoria de la actriz es envidiable pues puede presumir haber participado en producciones que la tienen en el lugar que ocupa hoy en día.

 “A corazón abierto” o “Francisco el matemático” son algunos de los proyectos en los que Orozco ha podido imprimir su talento y gracias a los cuales es una de las actrices más reconocidas en el país.

Sin embargo, el andar en los foros de Orozco no comenzó ahí, sino desde muy pequeña, a los 12 años cuando interpretó su primer papel en ‘OkiDoki’ y desde ese instante se comenzó a ganar el corazón del publico por su carisma.

Por ahora la actriz ha estado muy activa en redes sociales en donde sus seguidores están al pendiente de los pasos que sigue Orozco, dado que no ha aparecido en alguna producción recientemente. A pesar de estar un poco alejada del medio del entretenimiento la también cantante ha dejado claro que está más vigente que nunca.

Desinhibida, y con 43 años, Orozco comparte con su seguidores sensuales fotografías de tal magnitud que incluso podría estar violando algunas reglas de la red sociales con el el riesgo de que la cuenta le sea suspendida.

Una de las postales que más llamó la atención de la actriz fue una donde luce su esbelta figura con un traje de baño color negro que cubre la parte de abajo, mientras que la parte de arriba deja poco a la imaginación pues solo un delgado collar tapa su busto.

La publicación de la actriz rápidamente levantó los suspiros de los internautas quienes aplaudieron la fotografía y a la vez que recalcaban la belleza de Orozco, que demuestra que con 43 años, no es impedimento para que pueda seguir derrochando sensualidad. Esta publicación supera los 11 mil likes y además no solo compartió una fotografía pues decidió colgar un serie de imágenes en las que lucía diferentes atuendos.

AG

Más de