Entretenimiento

5 FOTOS de Marbelle que muestran su ESPECTACULAR cambio físico

La colombiana reapareció en redes sociales para mostrar su cambio
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:40

Últimamente, Marbelle ha estado en el foco de atención por las constantes polémicas en las que se ha enfrascado después de los cruces de mensajes que intercambia con famosos y políticos, pues no teme en dar a conocer su opinión sobre temas de la sociedad, aunque estos creen un ambiente polarizado.

Después de estar ausente por un tiempo de redes sociales, un lugar en el que es altamente activa, Marbelle reapareció para sorprender a sus fans, pues no se trataba de alguna nueva postura política o comentario social, sino de la revelación de unos retoques estéticos que se había realizado recientemente.

Con un video subido a sus historia de Instagram, Marbelle comentó que asistió a a un centro estético para llevar a cabo algunos retoques en ciertas partes de su rostro; posteriormente, acercó la cámara a su cara para explicar los detalles de su cambio.

“Me ven un poquito inflamadita, porque de eso es de lo que les voy a hablar. Me hice mi retoque de micropigmentación de mis labios. Me retoqué mis cejas, que ya estaban para retoque. Y aproveché y miren esta punta de mi nariz, quedó divina”, comentó la colombiana.

Así explicó Marbelle la hinchazón de sus labios, en donde estuvo la mayor parte del retoque; después de unos días de espera bajará la inflamación y ya se podrá ver los resultados de dicha cirugía estética.

Como era de esperarse, varios internautas criticaron la decisión de Marbelle de someterse a tantas cirugías estéticas, pero la colombiana no ha hecho comentarios al respecto, pues ha estado alejada de los conflictos desde que se alejó por un tiempo de las redes sociales.

Los comentarios que sí ha contestado fueron hace unos días atrás, cuando comenzaron a llegar mensajes que le deseaban la muerte a Marbelle, esto después de que se diera a conocer la lamentable muerte de el "Rey del Depescho", Darío Gómez.

“Adiós al más grande de la música popular. ¡El Rey del Despecho! Cuántos corazones rotos aliviados con tus canciones… ¡Por siempre el rey! ¡Darío Gómez, descansa y canta en paz!”, escribió la colombiana en sus redes sociales en una publicación que se llenó de comentarios buenos y malos por parte de los usuarios.

Marbelle comentó, después de hacerse tendencia en Twitter, que no le importaban los comentarios que se hicieran en contra de ella, además de externar que le parecía sorprendente que no respetaran el dolor de algunos en un momento así. Eso sí, decidió responder con un pequeño mensaje en redes, en donde decía que “no respetan la muerte de un grande, para aprovechar y hacerme tendencia ¿deseándome la muerte? Gracias Colombia, potencia de la vida”.

JAP