Marca del pasado

Esto fue lo que CONFESÓ Millie Bobby Brown sobre su relación con el TikToker Hunter Ecimovic

La actriz confesó en una entrevista por lo que tuvo atravesar en el momento en que su ex fue acusado de “grooming”.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:11

Millie Bobby Brown, reconocida actriz por su papel de “Eleven” en Strager Things brindó una entrevista para la revista de belleza femenina ‘Allure’ en la que confiesa como le hizo sentir que su ex el tiktoker Hunter Echo fuera acusado de grooming en el vinculo que tuvo con ella.

El grooming ocurre cuando un adulto realiza una acción deliberada, ya sea hombre o mujer, de acosar sexualmente a un niño, niña o adolescente por las vías digitales como redes, correo electrónico, salas de juego, con la finalidad de tener un acercamiento íntimo.

La relación entre Bobby Brown y Hunter Ecimovic ocurrió cuando el tiktoker tenía 20 años, mientras la actriz de Stranger Things tenía 16. Tras la ruptura, Hunter hizo una serie de lives en donde compartía detalles de su romance y donde llegó a mencionar que fue ella quien lo buscó, que sus padres no se oponían a la relación, pues pudieron vivir juntos por un periodo de ocho meses.

Lo anterior desencadenó que los usuarios se lanzaran contra Hunter por dar detalles íntimos, además fue acusado de grooming, pues en el momento que en tuvo contacto con Bobby Brown, él era evidentemente mayor.

Millie Bobby Brown habla de lo sucedido con Hunter

En declaraciones para la revista, la actriz apuntó que durante su relación se sentía “muy vulnerable”, además calificó el romance con Hunter como poco saludable, pues nadie sabía la realidad de las cosas sobre lo que pasaba entre ellos.

Sobre las declaraciones que hizo Hunter en sus lives, la actriz señaló que la afectaron, y éstos llegaron cuando se daba una nueva oportunidad en el amor con el que hoy es su actual pareja, Jake Bongiovi.

“Cuando te humillan públicamente de esta manera… Me sentí fuera de control, sin poder, pero alejarme me hizo saber todo lo que valgo y esta persona no pudo tomar nada de mí. Me sentí empoderada. Se sintió como si finalmente pudiera dar vuelta a la página y ponerle fin a un capítulo que se sintió jodidamente largo”

La actriz confía en que la experiencia por la que atravesó sirva de ayuda a jóvenes que pasan por una situación similar y no saben que medidas seguir, aunque a la vez reconoce que no es perfecta y ha tomado decisiones equivocadas que la llevaron a sentirse vulnerada.

AG