Tendencias

Margot Robbie RECORDÓ su primera escena de sexo en el cine: "Me tomé tres tequilas y luego me quité la ropa"

La actriz tuvo que recurrir al alcohol para poder realizar su primera escena candente, ante la presión que esto significaba.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:04

En el mundo del cine hay gran variedad de actores y actrices que dan la impresión al público de que tienen cada escena bajo su control, y que les resulta fácil ejecutarlas, pues están acostumbrados a realizar gran variedad de cosas, pues cada personaje es distinto y se enfrenta a diversas situaciones.

Contrario a lo que se puede pensar, y por más experimentados que sea un actor, puede encontrarse ante nuevos retos antes los cuales no estaba preparado, lo que le lleva a tomar alternativas para cumplir con su trabajo.

Este es el caso de la actriz Margot Robbie, quien en una entrevista para The New York Times recordó el momento que tuvo que grabar su primera escena de sexo en el cine y lo que tuvo que hacer para salir adelante de lo que para ella, en ese instante era un incómodo momento.

La escena en cuestión la grabó junto a Leonardo DiCaprio, que para ese momento el actor era un experimentado del séptimo arte, frente a una Margot Robbie que comenzaba a dar sus primeros pasos, pero sabía no podía defraudar y necesitaba dar lo mejor de si para que despegara su carrera.

“Me tomé tres tequilas y luego me quité la ropa e hice la escena, y estuve bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza".

Estas fueron las palabras de la actriz, quien hoy con 32 años ya es una consolidada de la industria con exitosas producciones sobre sus hombros como Sucide Squad (2016), donde interpretó a Harley Quinn, que a pesar de tener críticas negativas, significó un éxito en taquilla.

En la escena que aparecía junto a DiCaprio, el papel de Robbie requería salir desnuda, y a pesar de que en ese momento y al notar su nerviosismo se le dieron opciones para saltar la escena al usar usar una toalla, la actriz demostró su profesionalismo y decidió hacerlo al natural, es por ello que gracias a su determinación ha conseguido hacerse de un importante espacio dentro del mundo del cine.

AG