Celebridades

Laura Acuña: la dolorosa razón por la que siempre pone un arcoíris en sus fotos

Laura comparte poco de su vida personal en sus redes sociales
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:55

A lo largo de los años, Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los colombianos, con quienes ha compartido importantes momentos de su vida profesional y personal, sin embargo, hay un detalle que ni sus mayores fans conocen, y se trata de la razón por la que gran parte de las veces agrega un arcoíris cuando hace una publicación con sus hijos.  

La presentadora de La Voz Kids está casada desde hace 12 años con el empresario Rodrigo Kling, con quien luchó mucho para poder quedar embarazada, aunque actualmente tiene a sus dos hijos: Helena y Nicolás.

Sin embargo, lo que no muchos sabían es que antes de que naciera Nico, su pequeño de cuatro años, la originaria de Santander perdió a un bebé junto a su esposo. Este aborto es la razón por la que la modelo de 40 años pone un arcoíris en sus fotos con sus hijos, y así lo explica: 

"Un bebé arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza”.

Laura IG @lauraacuna

“Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió (…), lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad. Cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar”, agregó.

Laura impacta al cantar en La Voz Kids

Durante la más reciente emisión del programa, Laura sorprendió a propios y extraños al cantar 'Mi niña bonita’ sin que nadie lo viera venir.

Tras escucharla, Diomedes Díaz la acompañó con su acordeón y los jurados, Nacho, Andrés Cepeda y Kany García le acompañaron en el acto.

“Esta es una primicia en La Voz Kids”, indicó Cepeda tras escuchar a Laura, aunque la presentadora lanzó un "reclamo" a los presentes pues afirmó que la “dejaron morir” pues no la siguieron durante todo el momento artístico.

Mira aquí la reacción de los jueces al escuchar cantar a Laura Acuña: 

CRS