El escándalo sigue

Shakira y Piqué a gritos: la fuerte pelea que tuvieron en su yate antes de separarse

La expareja protagonizó un intenso encuentro en sus últimas vacaciones juntos
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 21:24

Varios meses han transcurrido desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, pero los detalles sobre este mediático rompimiento no dejan de surgir. Tal es el caso de imágenes inéditas que han circulado en las últimas horas por la red, en donde se puede observar a la expareja peleando a bordo de su yate. 

La supuesta discusión entre los famosos fue captada por unos paparazzi y divulgada por distintos medios a través de Twitter. De acuerdo con reportes de sitios web, este pleito se habría dado en las últimas vacaciones que la pareja pasó junta, con sus hijos como testigos.

Son dos imágenes que muestran la acalorada charla entre Shakira y Piqué. En ellas, parece que la colombiana le grita y reclama al español, quien luce acorralado e incluso huye.

Por su parte, los pequeños Milan y Sasha se ven atrapados en medio de la pelea en lo que supuestamente era un viaje de descanso y relajación para la familia.

Aquí las imágenes compartidas por el medio Nuestro Diario:

Una de las últimas peleas de la pareja antes de separarse FOTO: Twitter @nuestrodiario

Por supuesto, fanáticos de la cantante han salido en su defensa, pues argumentan que la pareja merecía privacidad tanto en las buenas como en las malas.

 “Es algo normal discutir con las parejas”; dijo un usuario de Twitter. Mientras que otros señalaron que la intérprete de 'Waka waka' no debió hacer reclamos frente a sus hijos: “No Shakira, delante de los niños no debió ser”.

Shakira y Piqué después de la ruptura

Tras el escándalo que ha supuesto la ruptura de esta mediática pareja, ambos han decidido continuar con su vida en solitario. 

Piqué se encuentra asediado por su nueva relación con Clara Chía Martí y en lo profesional ha iniciado una buena campaña con el F.C. Barcelona.

Mientras que la estrella colombiana sigue brillando en lo profesional e incluso recientemente se le pudo ver con Ozuna en las calles de Barcelona en lo que parecía la grabación de un nuevo video musical, sin que hasta el momento se conozcan detalles oficiales.

CRS