Entretenimiento

Jeremy Renner mostró un vídeo desde cuidados intensivos tras su gravísimo accidente

El actor manda su segundo mensaje en redes sociales, mostrando una gran mejora
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:07

El 2023 ha comenzado de una manera complicada para uno de los superhéroes más queridos de la pantalla grande; Jeremy Renner, conocido por interpretar a "Hawkeye" en la saga de los Vengadores, sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida y aquí te diremos cómo continúa la salud del actor, el cual continúa hospitalizado.

"Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, fueron las primeras noticias que comenzaron a circular gracias al medio The Hollywood Reporter.

Después de ya varios días internado en el hospital, ha sido el mismo Renner el que ha calmado un poco el sentir de sus seguidores con un video colocado en su perfil de Twitter, en donde se le puede ver al actor siendo atendido por su madre y su hermana después de la serie de operaciones a las que fue sometido tras el accidente.

A pesar de su gran mejoría, el actor aun se encuentra golpeado por lo sufrido a principios de año, además de que continúa bajo la guardia de los doctores, por lo que Hawkeye continuará unos días en la sala de cuidados intensivos. "Un DÍA en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias", se puede leer en el texto que acompaña al video.

Un día antes, el actor ya había dado una actualización que había dejado a sus seguidores con calma, pues Renner utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía desde la cama del hospital en donde agradecía el apoyo mostrado tras el duro accidente, "gracias a todos por sus palabras, estoy muy golpeado como para seguir escribiendo, pero envío amor a todos ustedes", decía la publicación.

De acuerdo con un registro del 911, Jeremy Renner fue “completamente aplastado” por un quitanieves; dicho reporte fue complementado con información como que el actor estaba bajo un vehículo grande para nieve, con extrema dificultad para respirar y con la parte derecha de su pecho colapsado.

Además de ser conocido por interpretar a Cliff Barton en la saga de los Vengadores, Jeremy Renner ha participado en demás proyectos cinematográficos como "Arrival", "Misión Imposible", "Estafa Americana", "El Legado Bourne", solo por mencionar algunos.

JAP