Famosos

Antonela Roccuzzo aclaró los rumores sobre su supuesta pelea con Shakira

Todo habría detonado luego del mensaje que compartió la colombiana con motivo del año nuevo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:46

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué luego de casi una década juntos de una relación que dio fruto a dos pequeños, los internautas no han perdido detalles sobre los pasos de la colombiana, pues están al tanto sobre cualquier novedad que pueda compartir sobre su ex, así como si es que ya encontró un nuevo amor.

El tema de la cantante y el ex futbolista fue lo más sonado del verano en 2022 y cuando se pensó que todo había quedado ahí, Shakira recibe el año nuevo con un emotivo mensaje que aviva lo que atravesaron los famosos, dado que asegura que si bien puede superar asuntos del pasado no está dispuesta a perdonar.

“Aunque continúan abiertas nuestras heridas en este nuevo año el tiempo tiene manos de cirujano, aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando, ante el menosprecio seguiré volando, por que hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente, son menos los que van y más los que permanecen a nuestro lado, nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Este fue el mensaje de la colombiana que rápidamente los seguidores no tardaron en determinar que cada palabra que decía estaba dirigida al catalán y al poco tiempo de hacerse público, recibió un apoyo total y la aprobación de algunas personalidades, quienes compartían el valor que tuvo la intérprete de “monotonía”.

Entre los famosos que dieron la aprobación al mensaje de Shakira se encuentra Antonela Roccuzzo, esposa del campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi. Sin embargo lo que llamó la atención del apoyo de Roccuzzo es que en su momento, cuando su esposo y Piqué jugaron juntos en Barceloa, se dijo que la mujer del astro argentino había tenido roces con la colombiana.

Aunque durante la boda de Messi y Roccuzzo, asistieron Piqué y Shakira, nunca quedaron atrás las especulaciones sobre una cuestión de egos entre ambas mujeres, pero ahora, con todo lo vivido por la Barranquillera, la esposa del ‘10’ argentino manda un mensaje de presunta reconciliación luego de lo expuesto por Shakira en sus palabras para recibir el 2023.

AG