Famosos

"Yo no le guardo luto a mi ex": Jenn Muriel sobre su pasado con Yeferson Cossio

La influencer habló sobre su última relación amorosa con Cossio, dejando entrever que es asunto superado.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:29

La ruptura de los influencers Jenn Muriel y Yeferson Cossio fue un suceso que causó una gran sorpresa a mediados de 2022, especialmente porque su relación era larga, 10 años en los ambos compartieron grandes momentos juntos, pero en un suspiro todo terminó.

Aunque ya pasó tiempo de que ambos famosos decidieran tomar caminos separados, sus seguidores no pierden la oportunidad de preguntarles detalles sobre su vida amorosa y desde luego, antiguas relaciones, temas de sumo interés para los internautas.

En una reciente transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Jenn Muriel realizó la dinámica de preguntas y respuestas con sus más de seis millones de seguidores. La influencer dio detalles sobre lo que tiene en puerta, como proyectos y actividades, entre otras cosas, aunque también salió a flote el tema de su ex, Yeferson Cossio.

Instagra: Jenn Muriel

¿Qué dijo Jenn Muriel sobre su pasado con Cossio?

Durante la sesión, uno de los seguidores de Muriel le cuestionó si ya estaba preparada para entablar una nueva relación amorosa, a lo que ella contestó que por ahora esta enfocada en el presente aunque también reconoció que por haber sostenido un duradero noviazgo le generó una barrera con otros hombres pues sabía que debía darse tiempo.

Por ahora Muriel asegura que no está en búsqueda de pareja, pero no cierra la posibilidad de comenzar de nuevo con alguien más siempre y cuando sea la persona indicada, pues si así lo considera no se pondrá límites para ser feliz.

Algunos internautas aseguran que la influencer aún le guarda luto al joven paisa, dado que no la han visto relacionada con otra persona, un tema que volvió a surgir durante la transmisión en vivo y al cual Muriel no dudo en responder: “Yo no lo estoy guardando luto a mi ex, jamás”, fue su respuesta.

“Se trata más de uno mismo. Les voy a ser súper concreta, yo tuve una relación de 10 años y después de eso me quiero dar mi espacio, trabajar en mí misma, sanar muchas cosas, me quedaron muchos aprendizajes de esa relación que jamás volvería a repetir", afirmó Muriel, que hoy en día está completamente enfocada en su trabajo.

AG