Entretenimiento

Bryan Cranston volvería a grabar "Malcolm el de en medio", pero bajo estas condiciones

La película del icónico personaje de los 2000es continua en los planes
lunes, 13 de febrero de 2023 · 21:02

Una de las series de televisón más querida de las últimas dos décadas ha sido "Malcolm el de en medio", la cual continúa sumando más fanáticos conforme pasa el tiempo gracias a su reproducción dentro de las plataformas de streaming.

Más de 20 años han pasado desde su estreno y aun se continúa hablando de Malcolm y de su querida familia, dentro de la cual estaba su padre, Hal, interpretado por Bryan Cranston, al cual se le ha cuestionado nuevamente sobre la posible película del personaje y del retorno del elenco principal con ella.

Fue en el 2022 cuando el actor confirmó que una cinta se encontraba en desarrollo, y ahora ha externado que, a pesar de que el proyecto va por buen camino, su regreso al papel de Hal depende del trabajo que realice la creadora de la serie, Linwood Boomer, así como el equipo de guionistas original.

"La película es una gran posibilidad. Linwood dijo que lo pensaría y reunió a sus guionistas. Si pueden crear una gran idea, una idea legítima, entonces seguiremos adelante con la película. Pero si no, entonces nah”, comentó Cranston en una reciente entrevista con el medio The Independent.

“Tengo muchísimos trabajos por el momento, no necesito volver a la película, pero querría hacerlo si detrás hubiera una gran idea. Reunir al gran equipo y familia que creamos mientras realizábamos la serie”, añadió el actor, el cual asegura se encuentra plagado de diferentes trabajos tanto en la pantalla grande como en la televisión.

Anteriormente Cranston habló con E! News y externó que la película trataría sobre todos los miembros de la familia y cómo se desenvolvieron en los últimos 20 años, añadiendo que no podía creer que pasara tanto tiempo desde que estuvo participando en la serie.

Si la idea termina por concretarse, al actor lo acompañarían Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield, Erik Per Sullivan, y James y Lukas Rodriguez, como los demás miembros de su recordada familia.

Heisenberg, otro de los personajes icónicos de Bryan Cranston

Además de Hal, a Cranston se le recuerda por otros personajes fuera de Malcolm el de en medio, sobretodo por su papel como el  narcotraficante Walter White/Heiseberg en la serie de Breaking Bad.

Años después de que terminara la serie, y de varias apariciones especiales en programas y películas dentro del mundo de Breaking Bad, el actor volvió a caracterizarse como el profesor de química para un comercial de Superbowl junto con Aaron Paul, pareja inseparable del elenco.

JAP