Entretenimiento

¿Qué enfermedad tiene Alejandra Giraldo? La presentadora de Caracol que fue hospitalizada

martes, 14 de febrero de 2023 · 19:06

Después de mucho tiempo presete en Noticias Caracol, la presentadora de televisión, Alejandra Giraldo, anunció durante una emisión que estaría poniendo una pausa de tres semanas a su presencia en el noticiero, diciéndole a los televidentes que “los lleva en el corazón”.

Aunque no mencionó la razón por la que se estaría ausentando del noticiero, sus seguidores se llenaron de preocupación cuando vieron una fotografía publicada por la misma Giraldo en sus redes sociales, en donde se le ve portando una bata quirúrgica y dentro de un hospital en su más reciente historia de Instagram.

Detrás de ella se puede ver a una enfermera y la imagen es acompañada por una frase que consternó a sus seguidores: “¡Prontito nos vemos! Como dice el Papa: recen por mí. Un bonito domingo", escribió.

Giraldo no ha dado más detalles o actualizaciones después de dicha publicación, pero se especula que la comunicadora se habría sometido a un procedimiento quirúrgico, aunque tampoco se sabe de qué tipo pudo haber sido. 

A finales del año pasado, la presentadora también se ausentó por unos días del noticiero de Caracol Televisión, por lo que esta nueva ausencia preocupó a los seguidores del programa al ver que se volvía a tomar un descanso con tan pocos días de distancia, por lo que varios usuarios se han dado a la tarea de visitar su perfil y dejarle comentarios de aliento en sus publicaciones más recientes.

Esta no es la primera vez que la conductora podría estar en peligro, ya que como llegó a comentar en el pasado, llegó a sufrir razgos de violencia en el lejano 2001, cuando fue testigo de la explosión de un carrobomba que terminó con la vida de ocho personas, en el Parque Lleras, ubicado en la zona conocida como El Poblado, en Medellín.

Alejandra Giraldo y su amor por los animales

A pesar de encontrarse hospitalizada, Alejandra Giraldo sigue haciéndose el tiempo para poder fomentar el cuidado de los animales a través de sus redes sociales, una labor de la que está constantemente pendiente, publicando recientemente fotografías de animales rescatados, pidiendo que se les ayude.

La presentadora es conocida por su amor a los animales, por lo que también cuenta con una sección dedicada al tema llamada Las mascotas de Alejandra, algo que tiene grande presencia dentro de sus redes sociales.

JAP