Visita de lujo

¿Fanática del Arsenal? Kim Kardashian sorprende con su presencia en partido de la Europa League

La socialité fue captada con su hijo en un punto del recinto durante el juego del Arsenal.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:29

Arsenal, flamante líder de la Premie League pasó una noche amarga luego de la eliminación a manos del Sporting Lisboa en la Europa League; el conjunto inglés no pudo romper el empate en el tiempo regular y tiempos extra por lo que su destino se definió desde los once pasos.

Si bien los ‘gunners’ dieron la nota de la jornada, en la tribuna tuvo a dos distinguidos asistentes que se robaron la atención por algunos instantes, se trata de la socialité Kim Kardashian y su hijo Saint, quienes fueron captados en las gradas del recinto.

Kim Kardashian, presente en la Europa League

El conjunto inglés afrontó el juego antes los portugueses con una invitada de lujo en el Emirates Stadium, se trata de Kim Kardashian y uno de los cuatro hijos que tiene fruto de su amor con el rapero Kanye West, quien recientemente se ha visto inmiscuido en algunas polémicas.

Kim Kardashian y Kanye West

La propia Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una imagen en la que se aprecian algunas bebidas de Prime Hydration, que hace de proveedor oficial del equipo, las cuales, a su vez, pertenecen a KSI y el controvertido youtuber/peleador, Logan Paul.

En una de sus historias de Instagram, la estrella de ‘The Kardashians’ colocó la siguiente frase: “envié ayuda” con lo cual habría dado a entender que no estaba ahí por voluntad propia o que le fascinara el fútbol, más bien porque su hijo es fan del Arsenal, de lo cual hay un indicio, pues en enero pasado Saint lució en una foto de Instagram con la camiseta del cuadro inglés.

De acuerdo con The Sun, la peculiar visita de Kim, podría estar relacionada con que en estos momentos, la también empresaria se encuentra filmado un documental, sin embargo, al tratarse de una figura como la socialité, los miles de asistentes al recinto no pudieron dejar pasar desapercibida su presencia por lo que se manifestaron en redes sociales y atribuyeron su asistencia a la eliminación de Arsenal.

AG