¡No sólo es infiel!

Revelan que Gerard Piqué sufrió un ATAQUE de CELOS mientras Shakira grababa con Maluma

Gerard Piqué acudió a la locación donde Shakira y Maluma grababan el videoclip para la canción 'Clandestino'.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:06

Además de infiel, Gerard Piqué tiene fama de celoso, pues fue revelado que el ex futbolista sufrió un ataque de inseguridad mientras Shakira grababa un videoclip con Maluma.

Jordi Martin, "paparazi" español, fue quien dio a conocer unas fotos que tomó el 1 de marzo de 2017, fecha en la que Shakira y Maluma grabaron "Clandestino".

En estas imágenes se observa cómo Piqué llegó pasadas las 3:00 horas a la locación donde se hacía el rodaje en Barcelona, luego que medios españoles habían comenzado a especular de un supuesto romance entre los colombianos.

“Gerard Piqué —que sabemos por información muy cercana a él tenía la mosca en la oreja— se presentó sin avisar para ver qué era lo que ocurría entre los dos artistas”, dijo Martin en este video.

Tras el incidente, Maluma publicó en sus redes sociales que se sintió muy incómodo durante la grabación, ya cuando Piqué se encontraba ahí, pues la canción hablaba de temas sexuales y se la cantaba a Shakira.

Martin afirmó que desde ese año, Shakira ya comenzaba a mostrar cansancio por las actitudes de su pareja, además, añadió que él nunca vio ninguna acción extraña entre los colombianos, más que una relación amistosa y de respeto.

Los rumores

Los medios españoles han especulado sobre la relación entre Shakira y Maluma, especialmente después de que colaboraron en la canción "Chantaje" en 2016.

En ese momento se reportó que la relación entre ellos iba más allá de lo profesional y que podían estar teniendo una relación romántica. 

Sin embargo, ni Shakira ni Maluma han confirmado nunca estas especulaciones y no hay evidencia concreta de que hayan tenido una relación amorosa.