Zona exclusiva

Los vecinos de Shakira en Miami: Ricky Martin, Jennifer Lopez y más

Shakira tendrá una nueva vida en Miami y estará rodeada de muchos famosos. Te decimos de quiénes se trata.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:28

Shakira por fin podrá seguir con su vida lejos de Gerard Piqué, de quien se separó en 2022, pues ya se mudó a su mansión en Miami Beach, que se encuentra en la zona exclusiva de North Bay Road, y donde tendrá vecinos muy interesantes.

Debido a que en este lugar las casas pueden alcanzar un precio de hasta los 26 millones de euros, solamente personas muy adineradas pueden vivir ahí, por lo que Shakira estará rodeada de celebridades, deportistas y personas empresarias.

Entre las y los famosos que destacan se encuentran caras tan conocidas como Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford o la estrella de la NBA, Dwayne Wade, informó la revista Hola.

Famosos que viven o han vivido en North Bay Road:

Alex Rodríguez: ex jugador de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y empresario.
Julio Iglesias: cantante y compositor español.
Chris Bosh: ex jugador de baloncesto profesional de la NBA.
Pharrell Williams: músico, productor y empresario estadounidense.
Cher: cantante, actriz y personalidad de la televisión estadounidense.
Shaquille O'Neal: ex jugador de baloncesto profesional de la NBA y personalidad de la televisión.

La Nación

¿Por qué los famosos quieren vivir en North Bay Road?

North Bay Road es una zona exclusiva de Miami debido a su ubicación privilegiada en una estrecha franja de tierra entre la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

La zona es conocida por sus impresionantes vistas al mar y a la ciudad, así como por sus amplias propiedades y exclusivas residencias de lujo.

Muchas de las casas en North Bay Road son propiedad de celebridades, empresarios y multimillonarios, lo que agrega un elemento de prestigio y exclusividad a la zona.

Además, la proximidad de North Bay Road a las principales atracciones de Miami, como el centro de la ciudad, la playa de South Beach y los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, hace que esta zona sea muy atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y sofisticado.

También hay una gran cantidad de seguridad y privacidad en North Bay Road, lo que es muy importante para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más tranquilo y relajado.

Todos estos factores combinados hacen que North Bay Road sea una de las zonas más exclusivas y deseables de Miami.

Más de