Video subido de tono

¿Quién es Katty Blake? La actriz para adultos que grabó una escena sexual en Guatapé | FOTOS

El video ha sido tendencia por varios días dentro de las redes sociales
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:06

Guatapé, Antioquia, ha sido uno de los lugares de Colombia que más ha llamado la atención en los últimos días, pero no por lo impactante naturaleza del lugar, sino por un video para adultos que ha sido graba en dicha parte del país, lo que ha ocasionado la molestia de habitantes y comerciantes de la zona, pues se tratade un lugar importante en el ámbito turístico.

Dicho video, el cual ha sido titulado “Descubierta por turistas teniendo sexo en la Piedra de Peñol”, se subió por primera vez a la página de videos para adultos Pornhub, y comenzó a tomar popularidad por las personas que reconocían el lugar en donde se habían grabado las escenas, lo que provocó que emigrara y terminara en la red social de Twitter.

Muchos se han preguntado quién es la protagonista de dicho video, siendo la actriz del mundo para adultos Katty Blake la que se lleva los créditos; a pesar de su nombre anglosajón, la actriz es nacida en Colombia, concretamente en Bucaramanga, en donde lleva a cabo muchos de sus negocios subidos de tono.

Entre sus diferentes negocios está la de subir contenido a la plataforma de OnlyFans, además de publicar videos en la ya mencionada página de internet para adultos. En la plataforma, Blake llega a cobrar hasta 12 dólares por la suscripción mensual a su contenido.

Blake también está bastante activa en las redes sociales convencionales, como lo es Instagram, en donde publica de manera constante fotografías provocadoras, las cuales dejan a sus seguidores con ganas de más, enganchándolos para que se suscriban a su contenido de OnlyFans.

Alcalde de Guatapé, Antioquia, habla al respecto

Ante las quejas efectuadas por los habiantes y turistas de Antioquia, el alcalde de Guatapé, Juan Sebastián Pérez, aseguró que estará reforzando el patrullaje de las autoridades para que este tipo de grabaciones se continúe llevando a cabo, y es que no es la primera vez que esto ocurre en dicha zona, por lo que se busca ponerle un fin de manera inmediata.

Pérez aprovechó la plataforma para recordarles a cualquiera que quiera copiar este tipo de actos que “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” vienen acompañados de multas tipo 3, las cuales corresponden a un valor de $468.162 pesos colombianos.

JAP