¿Ya las escuchaste?

Las 5 canciones de PESO PLUMA que debes conocer antes de ir a una fiesta

Peso Pluma se encuentra en el top 50 de Colombia en Spotify.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:51

Peso Pluma es uno de los artistas más exitosos del momento, pues no solamente se ha posicionado en México, de donde es originario, sino en América Latina y el resto del mundo, por eso, en cada fiesta que vayas escucharás una canción de él. Aquí te dejamos las imperdibles para que te las aprendas.

Cabe destacar que este artista identifica su música dentro de los corridos tumbados, un subgénero relativamente nuevo que mezcla los sonidos del rap con un sentido minimalista del clásico regional mexicano.

Ella baila sola

"Ella baila sola" es la canción más popular del cantante del momento, la cual interpreta con Eslabón Armando, donde plasma la historia de una mujer a quien quiere conquistar a toda costa.

Esta canción tiene más de 248 mil reproducciones en Colombia, pero mundialmente ha logrado acumular más de 6 millones, por lo que rompió el récord de más reproducciones en Spotify.

La bebe-remix

Esta melodía, de Yng Lvcas y Peso Pluma, que ya tiene más de 196 mil reproducciones en Spotify, te hará bailar toda la noche con su ritmo de reggaetón. ¿Ya la habías escuchado?

PRC

Esta canción se encuentra en la posición número 30 del top 50 de Colombia en Spotify y con el sonido característico del "corrido tumbado", ya acumula más de 81 mil reproducciones.

"Me levanto, un baño y, luego, me pongo a forjar, es veneno, da pa' arriba de muy buena calidad. Los teléfonos no paran nunca de sonar. Si bien es alguna plebita, es porque un cliente quiere más", dice la melodía.

Las siglas de esta canción significan: “Polvo, ruedas y cristal”, que como la letra lo menciona, hace referencia al tráfico de cocaína y cómo se maneja el mundo del narcotráfico.

Las Morras

Peso Pluma y Blessd lanzaron esta melodía el pasado 22 de marzo y tras dos meses ya ocupa el lugar 37 de Colombia, con más de 71 mil reproducciones. Además, en YouTube se mantiene en el número 23 del top de videos musicales.


Por las noches

"Por las noches" es una canción de desamor, a la que después se le sumó el remix de Nicki Nicoles y fue muy bien recibida por parte del público.

Más de