Irreconocible

Luis Miguel desata preocupación entre sus fans por su aspecto físico: "se ve enfermo" | FOTOS

El conocido como ‘Sol’ de México, ha causado conmoción luego de su última aparición en público.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:15

Por medio de redes sociales se dieron a conocer unas fotos en las que Luis Miguel parece asistiendo a una boda que tuvo lugar en París, Francia, sin embargo más allá del glamour y de todo lo que envuelve esta clase de ceremonias, algo que llamó la atención es el estado físico con el que se presentó al evento el cantante.

Los fans no tardaron en reaccionar mostrando su preocupación los extremadamente "delgado" que Luis Miguel se puede apreciar en las fotografías, un factor determinante si se tiene en cuenta que está a solos dos meses de que comience su gira por el continente americano y motivo por el cual se ha promocionado bastante en las redes.

El ‘Sol’ dejo ver que está de vacaciones en Europa, donde algunos de sus fanáticos lograron ubicarlo y quienes no perdieron la oportunidad de solicitar autógrafos en el momento que lo abordaron en el aeropuerto. Lo siguiente que se supo es que asistió a un magno evento a lado de su actual pareja sentimental, Paloma Cuevas.

¿Un ‘Sol’ apagado?

Las fotos que han circulado por la red causaron conmoción en los seguidores del artista pues pudieron notar como presentó una figura más delgada de lo normal (VER FOTOS AQUÍ), y según algunos internautas mostró un semblante demacrado en momentos del evento.

El intérprete de ‘La Incondicional’ y su pareja fueron captados el pasado 2 de junio en París, ciudad en donde se llevó a cabo el prenupcial del hijo de Rosa Clara, Daniel, lo cual toma relevancia dado que es la primera ocasión que la pareja es captada frente a las cámaras en un acto público.

Foto: IG 
lmxlm

El aspecto hoy con el que se ha visto a Luis Miguel contrasta con lo enseñado a comienzos de 2022, cuando reapareció en las redes sociales mostrando un aspecto más esbelto con un aire juvenil, por lo cual algunos usuarios de estas vías de comunicación resaltan que el cambio es radical.

Esto dicen los internautas

A solo unas cuentas semanas de que Luis Miguel regrese a los escenarios, su semblante ha generado toda clase de comentarios; hay quienes dicen que se encuentra enfermo, que padece un mal crónico como la diabetes, y otros que quizá de manera exagera apuntan que ha bajado hasta 30 kilos.

"Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” “Está demasiado delgado, se ve enfermo” “Bajó como 30 kilos” son solo algunas de las impresiones de los fanáticos del ‘Sol’.

AG