INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así luce el personaje Zazú del Rey León en su versión de carne y hueso, según la IA

Un personaje más que pasa de la caricatura a la vida real gracias a la IA
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:52

La Inteligencia Artificial continúa sorprendiéndonos con la facilidad en la que puede convertir textos y palabras en imágenes que terminan haciéndose virales en las redes sociales.

Si bien esta herramienta tiene muchos usos, son varias las personas las que la utilizan para conocer cómo es que algunos personajes animados de la televisión o el cine se verían en la vida real.

En este caso, la curiosidad llevó hasta El Rey León, una de las cintas más clásicas de Disney y que continúa siendo popular a pesar de haber sido estrenada hace casi 20 años.

Pinterest

Dentro de la cinta destacan muchos personajes, pero uno de ellos es Zazu, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del Rey León, por lo que muchos se han cuestionado cómo es que se vería si fuera una persona real.

De acuerdo con la Inteligencia Artificial, Zazu sería un hombre sofisticado, con su versión humana mostrando elegancia y autoridad, portando un traje morado con toques británicos.

La Inteligencia Artificial no se quedó ahí y añadió en la imagen un paisaje que recuerda mucho a la película del Rey León, por lo que no deja la esencia de la cinta de Disney detrás.

Chat GPT

¿Dónde puedo ver El Rey León?

La cinta clásica animada puede disfrutarse a través de la plataforma de Disney Plus, en donde además podrás encontrar las dos secuelas con las que cuenta la cinta.

Y si eres fanático de las historias del Rey León también podrás disfrutar de su versión live action, en donde se conta la historia de nueva cuenta, pero ahora con una animación 3D.

JAP