Todo un artista como su madre

Así luce Shakira en versión animé, según su hijo Sasha

Los hijos de la colombiana se ven cada vez más presentes en su carrera
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:13

Shakira ha retomado su carrera musical después de años de haber sacado su último álbum, y parece que lo ha hecho con la ayuda de dos personas especiales en su vida, sus hijos Sasha y Milan, quienes cada vez se ven más involucrados con ella.

Un ejemplo de ello ha sido las ideas que ha aportado Milan en los más recientes éxitos de la colombiana, como han sido el añadir el robot el fuego verde al video de Te Felicito, así como la colaboración con Bizarrap.

Por su parte, Sasha fue quien diseñó la portada de su sencillo Monotonía en una tablet, así como algunas otras ideas que terminaron en dicho videoclip; ahora, el talento artístico de su hijo se ha visto reflejado nuevamente en las redes sociales, en donde Shakira compartió una imagen de cómo se vería ella dentro de un anime de acuerdo al pequeño de 9 años.

Fue a través de su canal de difusión de Instagram que la colombiana compartió el dibujo de su hijo al estilo de anime, en donde la cantante está portando el atuendo que utilizó en el videoclip de El Jefe. 

 “Anime version, cortesía de Sasha”, se puede leer en la descripción de la imagen en donde podemos ver a Shakira portar su sombrero y su traje vaquero de color rojo, montada en el caballo que aprece en la grabación del video.

Instagram @shakira

La nueva vida de Sasha y Milan con Shakira

Hay que recordar que Sasha y Milan viven con su madre en Miami desde la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, en donde se ha vuelto más cercana a ellos de lo que ya era.

En una entrevista con el medio Billboard realizada en septiembre del año pasado, la colombiana expresó cómo era la adaptación de sus hijos a un nuevo hogar tan lejos de donde vivían antes.

"Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática.Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad", expresó Shakira.

JAP