Combate las arrugas

Evita las arrugas en el rostro con esta mascarilla de perejil y limón

Consigue atenuar la apariencia de las arrugas con productos presentes en casa.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:57

Con el paso del tiempo, la aparición de arrugas es inevitable. Estás marcas, que suelen ser más llamativas en el rostro llegan a incomodar a muchas personas, que buscan alternativas para combatirlas y reducir su apariencia.

En el mercado existen diversas opciones para combatir las arrugas, sin embargo, algunas pueden ser muy costosas o los ingredientes químicos que contienen pueden generar incertidumbre en los usuarios, por lo que recurren a opción más al alcance de la mano y del bolsillo.

Una de las opciones, según los especialistas es una una crema a base de perejil y limón, ya que el uso de esta hierba permite equilibrar la producción de grasa en la piel, además de que ayuda a suavizarlas.

El perejil, además de ser una fuente de antioxidantes es rico en vitamina C, al igual que el limón, cítrico que es importante para controlar el fotoenvejecimiento y activar la producción de colágeno.

Los beneficios del perejil y el limón en el combate de arrugas

Estos son los ingredientes necesarios para elaborar una mascarilla que permita combatir las arrugas: 5 ramas de perejil, 5 gotas de jugo de limón, Una cucharada de aceite de oliva. 2 rodajas de pepino.

Una vez que se tengan los ingredientes se debe picar finamente las ramas de perejil, después agregar todos los ingredientes en una taza y pasar a revolverlos muy bien.

Una vez triturada la mezcla, de debe lavar el rostro antes de la aplicación y posteriormente poner la mascarilla siempre por las noches; dejar actuar 15 minutos y luego enjugar con agua tibia. Se debe repetir una vez por semana para mejorar los resultados.

Es importante señalar que lo ideal es siempre acudir con un dermatólogo, ya que sin saberlo, alguno de estos productos puede causar reacciones adversas en la piel.

AG

Más de