Horóscopo

Signos zodiacales afectados por la Superluna de fresa

Estos cinco signos verán cambios en su vida
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:45

Uno de los fenómenos astronómicos más esperados del año es la Superluna de fresa, la cual podremos ver en el cielo el próximo 14 de junio; este hecho causará varios cambios dentro del horóscopo, por lo que algunos signos zodiacales se verán afectados.

De acuerdo a la NASA, la luna se encontrará en su fase llena, relacionándose con su punto más cercano a la tierra. La luna adoptará una ilusión visual más brillante y grande de lo que aparenta. Su nombre viene porque en épocas antiguas los nativos americanos comenzaban la cosecha de fresas durante este fenómeno.

Los signos zodiacales que se verán afectados por la Superluna de fresa serán:

Tauro

Este será un momento de reflexión y de reencuentro con uno mismo, por lo que deberás aprovechar para hacer sesiones espirituales y de meditación.

Cáncer

La Superluna ayudará a este signo del zodiaco para tomar esa confianza y seguridad que le falta para poder tomar las decisiones correctas en sus vidas.

Virgo

El signo del zodiaco se verá beneficiado por esta Superluna de fresa en el tema de la memoria, pues será tiempo de dejar ir y olvidar algunas cosas de nuestro pasado.

Escorpio

Tendrás que distanciarte un poco de todos pues serán uno de los signos más afectados, sufriendo ansiedad y angustia. Lograrás superar una transición energética que te ayudará a tomar decisiones importantes.

Acuario

Sentirás soledad durante el período de la Superluna de fresa, pero te ayudará a renacer y cambiar tanto física como emocionalmente.

JAP