Horóscopos

Horóscopo de hoy 9 de junio y predicciones para los signos del zodiaco

Como todos los días, te traemos lo que dicen los astros. Conoce tu destino antes de tomar decisiones importantes
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:10

Esto es lo que tiene deparado el destino para cada signo del zodiaco. ¡A estar atentos!

Aries  

Deberás ser muy paciente con tu pareja, ya que se puede generar una crisis debido a situaciones que son ajenas a la relación, pero que influye en el estado de ánimo de ambos. Intenta no mezclar las cosas y apuesta al diálogo.

Números de la suerte para hoy: 13 - 29 - 72

Tauro 

Momento de un profundo análisis para encontrar una solución a esos problemas que te aquejan. Busca distintas alternativas a lo que vienes haciendo y verás como de a poco las cosas comienzan a estabilizarse.

Números de la suerte para hoy: 07 - 18 - 89

Géminis  

Alguien de tu entorno está atravesando un momento difícil en el plano emocional. Tu experiencia y sabiduría pueden ser las herramientas que esta persona necesita hoy para encontrar respuestas y soluciones.

Números de la suerte para hoy: 41 - 56 - 68

Cáncer 

Comienza una gran etapa en lo económico que influirá directamente en el plano sentimental. Es un buen momento para tomar las cosas con calma y disfrutar de todo lo bueno que se aproxima.

Números de la suerte para hoy: 09 - 17 - 33

Leo

Se presentan inconvenientes en el trabajo en dónde algunos compañeros intentarán perjudicarte. Toma las cosas con calma y no olvides que tu mejor defensa en el gran profesionalismo con el que realizas tus tareas diarias.

Números de la suerte para hoy: 15 -. 38 - 84

Virgo 

Tu liderazgo te permitirá un crecimiento paulatino tanto en tu ámbito laboral como en tus finanzas. Pero cuidado con la gente de la que te rodea porque no todas desean el éxito para ti. 

Números de la suerte para hoy:  20 - 48 - 77

Libra

Se aproxima una excelente etapa en el plano emocional. Luego de varias desilusiones, las cosas comienzan a equilibrarse tal cual es la necesidad de los librianos. Disfruta de este ciclo.

Números de la suerte para hoy:  25 - 44 - 71

Escorpio

Comienzan a intensificarse las relaciones cercanas lo cuál deberás manejar con mucha sabiduría y buscar las palabras correctas para no herir a nadie y, sobre todo, para encontrar tu tranquilidad.

Números de la suerte para hoy: 03 - 10 - 81

Sagitario

Se presentará una oportunidad para mejorar tu calidad como profesional y adquirir nuevos conocimientos. Intenta aprovecharla porque será una herramienta muy útil en un futuro cercano.

Números de la suerte para hoy:  00 - 32 - 51

Capricornio

La solución que estabas esperando para ese problema llega desde el lugar menos pensado. Cuidado con los errores del pasado que pueden volver a afectar tu presente.

Números de la suerte para hoy: 12 - 65 - 98

Acuario

Mantener la cabeza fría ante esa decisión tan importante que debes tomar será lo que te permita escoger el camino correcto. Si bien es bueno recibir consejos, no olvides que eres tu quién tiene la última palabra.

Números de la suerte para hoy: 06 - 43 - 79

Piscis

Aparece una oportunidad de negocio que puede traerte serios inconvenientes. Respeta tus valores y principios y no ensucies tu reputación por algo que no es correcto llevarlo a cabo.

Números de la suerte para hoy: 14 - 22 - 47

ML