Horóscopo

Horóscopo 12 de mayo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

Se cierra la semana y es el momento de conocer lo que el horóscopo nos prepara
jueves, 11 de mayo de 2023 · 21:32

Esto es lo que este viernes 12 de mayo tendrá preparado para cada signo zodiacal del horóscopo.

Aries

Te sentirás totalmente libre y alejado de esas ataduras que no te permitían realizar ninguna actividad de tu gusto.

Tauro

Te pondrán hacer trabajo extra de una persona que hizo mal su parte, pero en vez de molestarte aprovecha la oportunidad y la confianza en ti.

Géminis

Las predicciones indican que deberás ser un tanto egoísta con los demás y deberás concentrarte en resolver tus problemas primero antes de ayudar a los demás.

Cáncer

Muéstrate tolerante con un problema que se está creando, pero procura también reservar fuerzas de cara a la próxima semana.

Leo

Este signo del zodiaco deberá apoyarse de los que lo rodean para poder sacar adelante esa tarea que ha estado pendiente desde hace tiempo.

Virgo

Toda la familia gozará de un feliz armonía, por lo que este será un momento muy especial. Su hogar será centro de actividad social. 

Libra

Charlar o echar unas risas, quedar para pasear, correr o tomar algo siempre tiene efectos positivos porque el equipo se hace más compacto.

Escorpio

Estarás teniendo nuevas oportunidades de mostras tus aptitudes en el trabajo, así que aprovéchalas e impresiona a tus superiores.

Sagitario

Las predicciones indican que deberás ser más positivo en tu vida ya que tanta negatividad te podrá afectar tanto en lo mental como en tu estado de ánimo.

Capricornio

El horóscopo indica que será el momento perfecto para comenzar a generar dinero de ese negocio alterno que vienes trabajando a la par de tu empleo.

Acuario

Aunque te guste lo que estás haciendo, nunca está de más escuchar lo que te proponen y si crees que es lo suficientemente interesante, pide que te pasen las condiciones.

Piscis

Te sentirás abrumado por las personas, por lo que decidirás pasar tiempo a solas y recargar pilas antes de socializar con la gente.

JAP