Inténtalo

Ahuyenta a las cucarachas de tu casa con estos trucos

No dejes que las cucarachas invadan tu hogar.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:31

Las cucarachas son insectos poco deseados en una casa, pues son signo de suciedad y portadoras de enfermedades que pueden afectar a los humanos, así que lo mejor es evitarlas a toda costa.

Actualmente, hay diversos productos comerciales que pueden ayudarte a alejar a estos animales, sin embargo, debes tener cuidado de que tus mascotas e hijos pequeños no se acerquen, pues puede ser nocivo para su salud.

Sin embargo, esta no es la única opción, pues también puedes ahuyentarlas de forma natural con los siguientes trucos:

Aerosol de ajo

Puedes preparar un aerosol de ajo mezclando agua y aceite de ajo en un pulverizador. Rocía esta solución alrededor de las áreas donde hayas visto cucarachas o donde creas que pueden estar entrando a tu hogar.

 Anrita1705

Trampas de ajo

Puedes crear trampas utilizando ajos. Coloca dientes de ajo pelados en recipientes o platos poco profundos y colócalos en lugares donde frecuenten las cucarachas. El olor del ajo puede alejarlas.

Repelente de ajo y agua

14734904

Mezcla ajo picado o triturado con agua y déjalo reposar durante varias horas. Luego, filtra la mezcla y colócala en una botella con atomizador. Rocía esta solución en las áreas donde sospeches que las cucarachas están entrando o frecuentando.
 

Más de