¿Tienes alguno?

Las 5 razas de perro con menos energía que no destrozarán tu casa

Un perro necesita salir a pasear de forma regular, aunque hay algunos que tienen menos energía.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:01

Decidir adoptar un perro es una decisión muy importante, pues estos animales necesitan que sus tutores tengan tiempo para ayudarles a gastar energía, sino, son capaces de poner la casa de cabeza.

Si no quieres tener problemas, mejor revisa esta lista de los perros que tienen menos energía para que adoptes uno sin arrepentimientos. 

Bulldog inglés

Pixabay

Los Bulldogs ingleses son perros tranquilos y relajados. Disfrutan de largos periodos de descanso y suelen preferir momentos de relajación en lugar de actividades intensas. Son compañeros leales y amigables, ideales para dueños que prefieren un perro más tranquilo.

Basset Hound

Carlos Alejo

Los Basset Hounds son perros de temperamento tranquilo y relajado. Son conocidos por ser perezosos y disfrutar de largas siestas. Aunque pueden ser testarudos, son perros afectuosos y de buen carácter.

Shih Tzu

Pxfuel

Los Shih Tzu son perros pequeños y de temperamento tranquilo. Son excelentes compañeros de hogar y disfrutan de actividades suaves como paseos cortos. Son conocidos por su afectuosidad y adaptabilidad.

Cavalier King Charles Spaniel

Bunko.pet

Los Cavalier King Charles Spaniels son perros de compañía de tamaño pequeño a mediano. Son perros amigables y cariñosos, y suelen ser bastante calmados en su comportamiento. Aunque disfrutan de paseos y juego suave, también son felices descansando en el regazo de sus dueños.

Gran Danés

Ralphs_Fotos

Aunque los Gran Daneses son una raza grande, suelen tener una energía más baja en comparación con otras razas de perros grandes. Son tranquilos y amigables, y a menudo son descritos como "gentiles gigantes". Disfrutan de paseos regulares pero no necesitan grandes cantidades de ejercicio vigoroso.

Más de