Poderosas técnicas

Así debes eliminar el estrés, según la astrología oriental

La astrología oriental conoce un método muy efectivo para quitarte el estrés de una buena vez.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:30

El estrés es definido como una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. En los tiempos que corren, cada vez más personas de todas las edades lo sufren.

La astrología oriental es una creencia ancestral que es seguida por millones de personas en todo el mundo. Esta práctica destina una serie de rituales para cada signo que la compone a la hora de eliminar el estrés de cada uno.

La rata es un signo que puede aliviarse con meditaciones guiadas que la hagan conectar con lo esencial en la vida. El buey suele elegir a la actividad física como el principal método de desconexión. Un baño con aceites esenciales es lo ideal para que el tigre se relaje.

La astrología oriental propone distintas técnicas. Fuente: canva.

El estrés suele quedar atrás cuando el conejo se inclina por actividades relajantes como puede ser la jardinería o la cocina para encontrar el equilibrio. Las actividades de alto impacto pueden hacer que el Dragón retome la tranquilidad como por ejemplo son el karate y el crossfit. Los masajes relajantes pueden hacer que la serpiente libere todas las tensiones que lleva acumuladas por sus actividades diarias.

El caballo es un signo que suele encontrar el alivio en las conversaciones significativas con aquellas personas que forman parte de su círculo íntimo. La cabra suele refugiarse en todas aquellas actividades conectadas con su lado más creativo como puede ser todo lo que rodea al arte. La cocina o la meditación son buenas ideas para que el Mono pueda dejar atrás todas las tensiones diarias y pueda reconectarse con lo que está ocurriendo aquí y ahora: es decir el presente que es lo único que tenemos.

Cada signo tiene su método de relajación. Fuente: canva.