CURIOSIDADES

Conoce cuándo ganarás la lotería, según tu fecha de nacimiento

Tenemos que decir que la numerología es muy consultada a la hora de participar de algún juego de azar.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:30

La numerología es una práctica que goza de mucha popularidad en los últimos tiempos. Millones de personas en todo el mundo han depositado su confianza en los números y en las relaciones que pueden tejerse entre los mismos y los distintos eventos que forman parte de toda nuestra vida cotidiana.

En ese sentido, todo lo que es referido a la lotería como uno de los temas más consultados. Se trata de un juego de azar que consiste en adivinar números para luego obtener un gran premio económico es visto por muchos como una gran salida de las frustraciones diarias. Tenemos que decir que los problemas financieros hacen que cada vez más personas se inclinen por el azar para poder encontrar una solución a los mismos.

Numerología. Fuente: iStock, Producción Terra

En cuanto a la fecha de nacimiento resulta una herramienta clave. Eso sí, muchas personas no lo saben, pero en la misma se pueden esconder algunos secretos que te lleve a ganar mucho dinero. Lo que hay que saber es que lo importante es descubrir la combinación exacta que te llevará al éxito.

La numerología postula que una de las técnicas que podemos utilizar es la de sumar todos y cada uno de los números de nuestra fecha de nacimiento. Resulta importantísimo sumar también los del año en el que nacimos para dar en la tecla. Tenemos que decir que solo tendremos que esperar a que la suerte nos sonría para poder alcanzar el premio económico.

Dinero. Fuente: iStock

Por último, tenemos que decir que otro enfoque muy utilizado para ganar la lotería es el de optar por la modalidad de dos dígitos. Para completar el campo en blanco deberemos referirnos al día en el que cumplimos años o el mes. Lo cierto es que son muchas las personas que se guían por sus sueños para dar con el número correcto, ya que cada uno de ellos tiene un significado que puede aparecer en esa representación onírica.