Numerología

Qué tipo de líder puedes llegar a ser, según la numerología

La numerología puede determinar el tipo de liderazgo que tienes de acuerdo a los números.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:15

La numerología es una creencia cada vez más extendida en todo el mundo. Millones de personas depositan su confianza en esta práctica que postula que entre los números y los acontecimientos diarios existe una relación estrecha y directa.

Para descubrir qué tipo de líder era de acuerdo a los números, debes primero encontrar cuál es tu número de vida. El mismo se obtiene realizando las sumatorias de tu fecha de nacimiento hasta reducirla a una sola cifra del 1 al 9.

Si tu número de vida es el 1 entonces eres un líder innovador que siempre busca nuevos caminos para resolver los problemas que se presentan. El 2 está reservado para el líder que antepone la unidad del grupo ante todo e intenta desactivar cualquier problema que lo amenace. El 3 es un líder comunicativo que utiliza sus dones verbales para llevar claridad en cuanto a los objetivos que persigue.

La numerología puede determinar qué tipo de líder eres. Fuente: canva.

La numerología reserva el 4 para el líder organizar y metódico que les presta atención a todos los detalles. El 5 es un líder persuasivo que tiene la capacidad de influir en el comportamiento de los demás para poder llevar adelante los propósitos. El 6 es un líder visionario que siempre está un paso adelante y que siempre encuentra las formas de poder alcanzar lo que busca el grupo.

El 7 es un líder espiritual que confía en su intuición y en las buenas energías para sacar adelante al grupo. El 8 es un líder financiero que tiene una puntería muy fina en lo que respecta a todos los asuntos que involucran al dinero. El 9 es un líder carismático que contagia con todo su optimismo al resto del grupo.

Un líder es la cabeza del grupo. Fuente: canva.