Sentimientos a flor de piel

Los 3 signos que estarán más sensibles de lo normal gracias a Venus en Piscis

La sensibilidad será un factor común para estos signos gracias a Venus en Piscis.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:00

Venus en Piscis influirá significativamente en la vida de estos signos del zodiaco. Los mismos pueden mostrarse más sensible en los próximos días así que deben estar preparados para lo que pueda llegar a venir.

La astrología es una herramienta muy importante para poder adentrarnos en la personalidad de cada signo. Gracias a ella podemos conocer los patrones de conducta de cada constelación. Se vienen días movidos en lo que tiene que ver con el mundo interno de cada uno de ellos.

Aries: la sensibilidad de este signo impactará por el lado del amor propio. Se vienen días en los que sentirá ganas de autodescubrirse y de explorar rasgos de su verdadero ser que desconocía hasta ahora. Recuerde que los sentimientos no necesitan exclusivamente de otra persona para poder aflorar con la intensidad que sentirá en los próximos días.

La astrología marca que así se sentirán estos signos. Fuente: canva.

Virgo: Venus en Piscis lo llevará a un grado superior en su relación. Esa persona con la que comparte su vida desde hace mucho tiempo le hará una pregunta muy importante en lo que tiene que ver con la pareja. La respuesta llegará sola y sin que la piense demasiado así que confíe plenamente en su intuición.

La sensibilidad estará marcada por Venus en Piscis. Fuente: canva.

Acuario: la sensibilidad se despertará desde tu costado más creativo. Es hora de darle rienda suelta a todo tu ingenio para poder crear eso que no sabes que necesitas pero que te hará conectar con tu verdadero ser. La recompensa será doble porque otras personas sentirán que viajan al océano de sus sentimientos gracias a la conexión que establecerán con eso que sale de tu interior. No te autocensures ni pienses tanto en el qué dirán.